En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arresta tres dominicanos y un cubano en Aguadilla, Puerto Rico

Arresta tres dominicanos y un cubano en Aguadilla, Puerto Rico
Arresta tres dominicanos y un cubano en Aguadilla, Puerto Rico

yola pa PRAGUADILLA, Puerto Rico.- Agentes de la Patrulla Fronteriza, adscrita al Negociado de Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés) arrestaron en la tarde de este martes a cuatro indocumentados, tres dominicanos y un cubano, luego de que desembarcaran cerca de las Parcelas Nieves, en el Noroeste de la isla.

Un ciudadano notificó directamente al despacho de la estación en Ramey, a lo cual Agentes de la Patrulla Fronteriza acudieron al lugar encontrando una yola de unos 20 pies de eslora abandonada en la orilla.

Según nota de prensa, tras una prolongada búsqueda, los agentes dieron con el paradero de tres hombres y una mujer en las cercanías del área de desembarco.

Los indocumentados fueron trasladados a la estación de Ramey donde fueron procesados por violación al ordenamiento migratorio estadounidense.

La revisión de antecedentes mediante fichaje biométrico arrojó que Ernesto Labrada Alcolea, de 52 años, de nacionalidad cubana, había sido deportado tras extinguir condena por un delito de contrabando, y Freddy Muñoz Santos,  de 32 años, también fue deportado tras cumplir condena por posesión de narcóticos.

Mañana jueves los dos indocumentados habrán de comparecer ante un Magistrado federal para la lectura de cargos.

Esta semana agentes de CBP arrestaron a 10 indocumentados, 8 Dominicanos y 2 Haitianos, luego que desembarcaran el viernes en la Playa de Martinica del municipio de Aguadilla.

El ordenamiento inmigratorio de Estados Unidos. establece como delito entrar o intentar entrar, sin solicitar admisión en un puerto de entrada así designado para ello por oficiales de inmigración, así como reintentar entrar tras haber sido deportado; asuntos que pueden afectar adversamente las posibilidades para un inmigrante de permanecer legalmente en los Estados Unidos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *