En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan italiano viajaría a Milán con 2 paquetes de cocaína

Enrico Giuliani.

Enrico Giuliani.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un ciudadano italiano fue detenido anoche antes de abordar un vuelo con destino a la ciudad de Milán, entrando por el Aeropuerto de Malpensa, con dos paquetes de cocaína en su maleta, informó este lunes la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Se trata de Enrico Giuliani, de 30 años, quien fue impendido de abordar el vuelo NE-0631, de Air Neo, que cubre la ruta entre los aeropuertos de Malpensa y La Romana, terminal esta última donde se produjo el arresto. La droga pesó aproximadamente dos kilogramos, dijo el oficial de prensa de la DNCD, Roberto Lebrón.

También el vocero antidroga informó el arresto de otro viajero en el Aeropuerto Cibao cuando intentaba abordar un vuelo con destino a la ciudad de Nueva York con estupefacientes en sus vías digestivas. Francisco Antonio González, de nacionalidad dominicana, viajaría en el vuelo 550 de Delta Airlines.

El frustrado viajero italiano, que vino a la zona este del país como “turista”, fue entregado al Ministerio Público en La Romana para ser sometido a la justicia por narcotráfico internacional.

La DNCD, dijo Lebrón, notificará el caso a las autoridades diplomáticas y consulares de Italia para que puedan ofrecerle cualquier tipo de asistencia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *