En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan a "Al Capone" con droga en Puerto Plata

Los detenidos son Ambiorix Rodríguez Veras, alias "Al Capone", Ramón Antonio Cabrera González y Enrique Vásquez de la Rosa.

Los detenidos son Ambiorix Rodríguez Veras, alias “Al Capone”, Ramón Antonio Cabrera González y Enrique Vásquez de la Rosa.

PUERTO PLATA, República Dominicana.- Tres de los principales distribuidores de sustancias narcóticas en esta ciudad, entre ellos uno conocido como “Al Capone”, fueron arrestados en posesión de casi 500 porciones de cocaína, marihuana y crack, durante sendos allanamientos realizados por la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) y el Ministerio Público.

Los detenidos son Ambiorix Rodríguez Veras, alias “Al Capone”, Ramón Antonio Cabrera González y Enrique Vásquez de la Rosa, reconocidos como tres de los principales distribuidores de sustancias controladas de esta ciudad.

“Al Capone”, de 38 años, fue apresado cuando miembros de la DNCD allanaron su vivienda ubicada en la calle G esquina Las Mercedes, en el municipio de Imbert. En su casa, de una sola habitación, los agentes ocuparon una cartera de las denominadas “mariconeras” conteniendo en su interior 146 porciones de cocaína, 73 porciones de marihuana y 49 de crack.

El imputado además tenía en su poder un arma de fabricación casera, de las denominadas “Chagón”, con dos cápsulas calibre 9mm, una balanza electrónica de la marca Tangent, de color negro, un celular y la suma de RD$194 pesos en efectivo.

Según la DNCD, “Al Capone”, es el dueño del punto de venta y distribución de drogas ubicado en el sector Los Mina, en el municipio de Imbert.

La agencia antinarcóticos informó además que otros 10 hombres, entre ellos uno que estaba prófugo de la Policía por presuntamente haber asesinado a tiros a otro, en agosto de 2012, y tres menores de edad, también fueron apresados cargados con drogas cuando sus puntos fueron intervenidos en sectores de Santiago, La Vega y Moca. A ellos se les ocupó decenas de porciones de estupefacientes y dinero en efectivo producto de la venta.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Alcapone en una casa de una sola habitacion,cagando en letrina y con 194 pesos en los bolsillo..que maldito Alcapones jajajajjajajaja,jajajajajajja,jajaja!!!
Los principales distribuidores de puerto plata y agarran a "alcapone" con 194 pesos??? Jaajajaj vamo a ser más serios por favor
Debemos de ser mas serios, como que estos sujetos son los principales distribuidores d Pto Plata. Con esa cara d pasa hambre q tienen. Esos tipos venden para darse su arrebato y ganarse un par d pesos. Y oigan el apodo Al Capone!! Buena pelaa!!
jajjaja essa lacra le quedo MUY GRANDE ESSE NOMBRE JAJAJ ARKAPONONE esse era un loko pero mas loko que tu
Bueno Alcapone ya lo meteran en Alcatraz,por estar vendiendo ese veneno,porque la gente de la DNCD no le hacen que se introduzca por la nariz esa cuestion a ver si le da una sobre dosis,para que no vuelva a verder eso.
Pero AL CAPONE no murio hace tiempo, Osea que cualquiera que le de P'bajo nadie sabra nada. Y salgamos de esto ya!!!!.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *