En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan a dos acusados de asesinar a otro durante riña en Santiago

Arrestan a dos acusados de asesinar a otro durante riña en Santiago
Arrestan a dos acusados de asesinar a otro durante riña en Santiago

SANTIAGO.-La Policía Nacional informó que se encuentran detenidos y bajo custodia policial dos hombres acusados de quitarle la vida a otro durante una riña, en un hecho que ocurrió este domingo en el sector Monte Adentro del municipio de Licey al Medio de esta  provincia.

Los detenidos son, Alexander Marte Vásquez, de 43 años  y Ramón Alberto Santana  Vásquez, de 36 años, en tanto que la víctima respondía al nombre de Carlos Manuel Peña Vásquez, de 39 años.

Conforme al certificado del médico forense actuante en el caso, el reporte policial explicó que de acuerdo a las investigaciones del departamento de Homicidio, el hecho se produjo cuando el occiso conjuntamente con un tal Jordan y otro desconocido se presentaron a la residencia del nombrado Marte Vásquez, en la calle sorpresa del citado sector, alegadamente a reclamarle por la sustracción de una motocicleta, y en ese momento llegó su pariente Santana Vásquez, originándose una riña entre ellos.

En un comunicado de la entidad del orden afirmó que en el conflicto resultó herido de arma blanca en el tórax izquierdo por sus adversarios, falleciendo luego mientras era conducido a un centro médico de esta ciudad.

Mientras que los nombrados Alexander y Ramón Vásquez recibieron ambos heridas de arma blanca en distintas partes del cuerpo por sus contrincantes, por lo que fueron ingresados a un centro clínico donde reciben atenciones médicas, donde se encuentran detenidos y bajo custodia policial.

Los arrestados serán puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

En cuanto al cadáver del occiso fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forense (INACIF) para los fines de ley correspondientes.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *