Arrestan a dos dominicanos más por tráfico de personas en Mao-Valverde

El conductor y su acompañante serán enviados al Ministerio Público para el proceso correspondiente, mientras que los haitianos a la Dirección General de Migración (DGM) para su repatriación.

  • Actualizado:
  • Publicado:
VIDEO
Nacionales haitianos en estatus migratorio irregular / Fuente externa

REDACCIÓN.- El Ejército de República Dominicana informó que detuvo a dos dominicanos que trasladaban a 11 nacionales haitianos en estatus migratorio irregular en un vehículo. Este hecho ocurrió en el tramo carretero Mao-Santiago Rodríguez.

Miembros del ERD destacados para servicio en la 4ta Brigada de Infantería detuvieron el automóvil Kia, modelo K5, color negro. Era conducido por un hombre identificado como Leobil Alexander Susana Tejada, quien iba acompañado por el ciudadano José Agustín Ventura Luciano, ambos dominicanos, quienes trasladaban a los indocumentados.

El conductor y su acompañante serán enviados al Ministerio Público para el proceso correspondiente. Mientras tanto, los haitianos serán enviados a la Dirección General de Migración (DGM) para su repatriación.

Suscribete al newsletter de Noticias SIN

Temas

arrestohaitianosindocumentadosrepatriación
Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de la televisión abierta a nivel nacional, por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter

Más contenido