Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 28 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Arrestan a dos jóvenes acusados de matar a un hombre en Santiago

Arrestan a dos jóvenes acusados de matar a un hombre en Santiago
Arrestan a dos jóvenes acusados de matar a un hombre en Santiago

SANTIAGO.- La Policía Nacional apresó a dos jóvenes identificados como los presuntos autores del homicidio de, Saturnino De Jesús Placencio Gómez, de 50 años, ocurrido el pasado sábado, en el sector Fondo de la Botella, Cienfuegos, del distrito municipal Santiago Oeste.

Se trata de, Wandy De Jesús Rodríguez Matos, alias Manolo, de 18 años y Yordali Díaz, alias Yordy, de 23 años, quienes fueron puestos bajo arresto por ocasionar heridas de balas a Placencio Gómez se cuando caminaba por las aceras de la calle No.13 del sector Fondo de la Botell.

Según el comunicado de la Policía, Wandy Rodríguez fue arrestado luego que se entregara a las autoridades por vía de dos representantes de un medio de comunicación de esta ciudad.

Mientras que el arresto de Yordali Díaz se produjo luego que la Policía y el Ministerio Público ayer domingo allanaron dos viviendas en el sector Villa Rosa, donde en una de ellas éste reside, y en la que ocuparon la vestimenta que llevaba puesta el día que presuntamente participó en la muerte de  Saturnino De Jesús Placencio.

La institución informó que durante el allanamientos las autoridades recuperaron dos pistolas, una de estas fue sustraída a la víctima y la otra fue con la que se cometió el homicidio. También ocuparon una motocicleta.

Las armas de fuego fueron enviadas a la unidad de la Policía Científica para evaluación.

De igual manera, como cuerpo del delito las autoridades policiales ocuparon la motocicleta marca SG, color negro, utilizada por los jóvenes para transportarse cuando cometieron la acción criminal.

Mientras los arrestados fueron puestos bajo el control del Ministerio Público para los fines de sometimiento a la acción de la justicia

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *