X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 19 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 196,591
  • Nuevos casos 1,625
  • Fallecidos total 2,461
  • Nuevos fallecidos 16
  • Recuperados 145,115
  • Críticos
  • Pruebas 966,545
<< Mapa interactivo >>

Arrestan a integrante de banda de narcotraficantes

Arrestan a integrante de banda de narcotraficantes
Arrestan a integrante de banda de narcotraficantes

Apresado y vehiculoSANTIAGO, República Dominicana.- Miembros de la Subdirección Central de Antinarcoticos (DICAN) conjuntamente con el Departamento Nacional de Investigaciones (DNI) y el Ministerio Público, arrestaron a otro de los integrantes de la banda de narcotraficantes desmantelada y apresada con seis kilos de cocaína, 4.5 millones de pesos, más de 20 mil dólares, tres vehículos, una pistola, prendas preciosas y otras evidencias, el pasado 24 de febrero, en el sector Bella Vista.

Se trata de Dionicio Alexander Peña Sánchez, de 43 años, arrestado mediante orden número 1280-2016, emitida por un juez de  la Oficina de Atención Permanente del Distrito Judicial de Santiago.

El sujeto, quien se encontraba prófugo de la justicia, luego de su participación en el caso antes mencionado, fue localizado y apresado por las autoridades en la avenida Antonio Guzmán de esta ciudad.

Este se desplazaba en el carro Toyota, modelo ACV30L-AEPNKW, año 2006, color azul, placa número A461505, chasis JTNBE40K403001133, cuando fue capturado por los agentes actuantes.

Peña Sánchez, forma parte de la red y asociación de malhechores que componen, José Luis Peña Núñez, (El Flaco y/o Tiguere), Cristian Alberto Bautista Hernández, Yuri Del Carmen Rodríguez y  Elvin Polanco Gil.

Todos estos individuos  ya fueron apresados y enviados a la acción de justicia por violación a la ley 50-88 que tipifica el tráfico de estupefaciente y ley 72-00, sobre lavado de activos provenientes del tráfico ilícitos de drogas y sustancias contraladas, en perjuicio del Estado Dominicano.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *