x
28 Abril 2024

Arrestan a la Mami Jordan por supuesta difamación

Las hermanas Quezada se presentaron a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo para querellarse contra Mami Jordan por presuntamente difamarlas y al hijo menor de una de ellas.

Imagen sin descripción

REDACCIÓN.– La instagramer Mary Esther Rodríguez, mejor conocida como Mami Jordan, fue arrestada por una demanda interpuesta por Jenn Quezada y su hermana La Patrona por supuesta difamación.

Luego del apresamiento, la instagramer La Patrona escribió el siguiente mensaje: “Gracias a Conani, gracias a la Fiscalía de Santiago y Santo Domingo, gracias a la Policía Nacional, a mi abogado Andrés Toribio, Gracias por dejar saber que la justicia y el respeto a la niñez dominicana sí existe. Solo las verdaderas madres sabemos lo que un hijo duele”.

Mami Jordan fue arrestada en virtud de la Orden Judicial Auto No. 530-2022-EMES-01919 emitida por la Oficina Judicial de Atención Permanente del Departamento de Santo Domingo.

La acusan de presunta violación a la Ley 136-03 sobre Protección al Menor. Así como a la Ley de 53-07 Sobre Crímenes y Delitos de Alta Tecnología y Código Penal Dominicano.

Se recuerda que las hermanas Quezada se presentaron a la Procuraduría Fiscal de Santo Domingo para querellarse contra Mami Jordan por presuntamente difamarlas y al hijo menor de una de ellas.

Comenta con facebook