En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan a modelo dominicana por fraude bancario en Miami

Arrestan a modelo dominicana por fraude bancario en Miami
Arrestan a modelo dominicana por fraude bancario en Miami

SallyREDACCIÓN INTERNACIONAL.-  La modelo dominicana Sally Aponte y su esposo Jerry Tejada fueron arrestados conjuntamente con otros dos hombres bajo los cargos de estafar una institución bancaria con más de cien mil dólares usando tarjetas de crédito, según publicó el sitio de noticias CBS en Miami.

De acuerdo con la investigación realizada por la Policía de Coral Gables en Miami, el grupo engañó un banco no especificado haciendo creer que eran titulares de las cuentas que tenían para retirar todos los fondos.

Sally Aponte se dio a conocer luego de representar a la República Dominicana en el certamen de Miss Mundo China 2012 cuando la presentadora de televisión Jenny Blanco fue excluida al superar el límite de edad.

Aponte quien fuera 2da finalista en Miss Mundo Dominicana 2011, tiene 22 años de edad, “5,8” de estatura, es modelo, locutora, estudiante de arte culinario y actual Campeona Nacional de Fisiculturismo en la categoría Bikini.

Conjuntamente con Sally y su esposo fueron detenidos Gabriel Perfecto Salcedo y Allen David Salcedo

De ser encontrados culpables los detenidos pudieran ser condenados a pasar más de 40 años en prisión.

Fuente: ensegundos.do

Comenta con tú facebook

Comentarios

La soltaron al no encontrar prueba contra ella
y en RD se roban al pais el banco peravia y no les tocan ni un pito
El Mocano DESTRUIR LA HONESTIDAD DEL DOMINICANO ES ES LO QUE ESTAS "DIZQUE" MODELOS PREPARADAS POR NARCOS CORRUPTOS SABEN HACER "BIEN" AL SALIR DEL PAIS, A PESAR DE MARIPOSAS EN DYCKMAN NYC Y MIAMI,BEACH . PRESA,BIEN PRESA CON 40 AÑOS DE CARCEL MODELANDO ADENTRO , Y ESPEREMOS QUE EL PAIS EN EL 2054 ESTE MEJOR PREPARADO PARA RECIBIRLA UNA VES LA DEPORTEN . NO ALABES ,NO ALABES PORQUE FUE DIZQUE MISS REP DOM, ABRAN LOS OJOS, QUIEN MENOS TU CREES "TE DA UNA SORPRESA" Y TE METE EN LA CARCEL .
Ya sabía, algo raro había con esa y el novio, muchos viajes, lujos y buena vida en su instagram y nada de trabajo
MANCHAR Y DESTRUIR AL ""DOMINICANO"" ES LO QUE HACEN CUANDO SALEN DEL PAIS ESTOS LADRONES,CORRUPTOS QUE SE CREEN JENTE POR LA ROPA QUE LLEVAN. CARCEL CON ELLOS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *