En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan a supuesto estafador en Samaná

Arrestan a supuesto estafador en Samaná
Arrestan a supuesto estafador en Samaná
Presunto estafador.

Presunto estafador.

Por Freddy Aquino

SAMANÁ, República Dominicana- . La Policía Nacional apresó a un hombre que se dedicaba presuntamente a estafar a los comerciantes,  haciéndose pasar por vendedor  en el  Municipio de Las Terrenas.

Según se informó,  Fermín Herrera, de 33 años de edad, oriundo de la ciudad de Higüey,  quien tiene dos meses residiendo en Las Terrenas, fue arrestado  este miércoles,  tras ser denunciado por varios comerciantes en éste municipio, porque los estafaba comprandoles cerveza y otros productos acreditó, y luego lo vendía a otros comerciantes sustrayendo el dinero.

Además, el supuesto estafador tiene varias fichas por delito cometido en las ciudades de San Francisco de Macorís, Nagua, La Romana, Higüey  y en la localidad de Villa Arriba, según informó la policía de Las Terrenas.

El comerciante Dinary, quien fue estafado con 35 cajas de cervezas, quien se querelló este jueves junto con otros estafados, detalló,  que Fermín Herrera estafó al supermercado Atlantic, la estación de combustible Esso, y a un empresario con 150 galones de gasolina.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *