X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Arrestan a una mujer armada en las inmediaciones de la Casa Blanca

Arrestan a una mujer armada en las inmediaciones de la Casa Blanca
Arrestan a una mujer armada en las inmediaciones de la Casa Blanca
Casa Blanca

Casa Blanca

WASHINGTON.- Una mujer de 23 años fue detenida hoy por el Servicio Secreto de Estados Unidos tras ser detectada caminando con un arma de fuego por las inmediaciones de la Casa Blanca, informaron las autoridades.

Agentes del Servicio Secreto vestidos de paisano identificaron a una mujer, que portaba una funda para armas mientras paseaba por la Avenida Pensilvania, donde se encuentra la mansión presidencial, y procedieron a su detención tras comprobar que ocultaba una pistola de 9 milímetros no registrada.

La mujer, a quien las autoridades identificaron como April Lenhart, iba acompañada por un hombre que fue interrogado en el momento, pero no fue retenido.

Según las autoridades, la joven no cooperó durante el interrogatorio posterior, y aún no se ha aclarado cuáles eran sus intenciones.

En esos momentos, el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, se encontraba dentro de la Casa Blanca tras anunciar en directo a la nación medidas ejecutivas en materia migratoria, y centenares de personas se concentraban en las inmediaciones velando por los 43 estudiantes desaparecidos en México.

El Servicio Secreto, encargado de la seguridad de la familia presidencial, atraviesa horas bajas después de que se hayan producido varios episodios en los que personas ajenas a las instalaciones irrumpieron en el edificio sin que ellos lo evitaran a tiempo.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *