X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Miércoles 2 de diciembre, 2020
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 144,302
  • Nuevos casos 314
  • Fallecidos total 2,333
  • Nuevos fallecidos 2
  • Recuperados 115,530
  • Críticos
  • Pruebas 720,805
<< Mapa interactivo >>

Arrestan a varios individuos con drogas en Gualey

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control Drogas (DNCD) detuvo a varios individuos denunciados previamente como vendedores de sustancias narcóticas, en los colindantes barrios capitaleños de Gualey y Ensanche Espaillat, en poder de los cuales ocupó varios cientos de porciones de cocaína, crack y marihuana.

Juan Vidal Abreu Severino, conocido en la zona como un activo microtraficante, fue atrapado con 73 envolturas de crack y una de marihuana, en la calle 25 a esquina calle Santiago, de este sector.

En la calle Santa Ana con calle 29, también de Gualey, fueron detenidos los jóvenes Domingo Antonio Mejía, de 21 años, y Luis de Jesús Mejía, de 18, cada uno con diez porciones crack, esquina donde también cayó en poder de la DNCD Pedro Rafael Arias, de 49 años, por posesión de cocaína.

En el Ensanche Espaillat fueron sorprendieron en flagrante delito Melisa Nicol Arroyo Álvarez, de 18 años, y Rafaelito Campusano Sierra, de misma edad.

Otros detenidos por el mismo delito son Miguel de la Cruz Álvarez, de 20 años, y Carlos Manuel Nova, de 25.

En la barriada de Cristo Rey, agentes de la DNCD apresaron por posesión de drogas a los jóvenes Ramón Antonio Javier, de 18 años; Luis Miguel Santos Montero, de 25; José Luis Alejandro, de 20; Alexander Zaten Féliz, de 18, y Nelson Cruz Villamán, de 27.

Mientras, Ángel Junior Abreu, de 20 años; Javier Aquino Alcántara, de 27, y Cristian Manuel Richard, de 24, corrieron simular suerte, en los barrios de Villa Consuelo, Villas Agrícolas y  Villa María, respectivamente.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *