En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan banda dedicada al robo de tarjetas de créditos en Nueva York, hay varios dominicanos implicados

Implicados en robo de tarjetas.

EE.UU.- La Fiscalía del Condado de Nueva York anunció este miércoles el arresto de siete individuos, en su mayoría dominicanos, dedicados a una operación sofisticada de falsificación y robo de tarjetas de crédito a clientes de varias tiendas en Manhattan.

La acusación fue parte de una investigación realizada a los identificados como Stephanie Bundrick, Axell Dumé, Edgar Estévez, Jonathan Guerrero, Yomailys Nachapelle, Chinoy Shaw y Nidia de la Cruz.

Los acusados usaron dispositivos electrónicos para robar la información de las cuentas de los clientes de “Eastway Tenant Parking Garage” y crearon tarjetas de créditos falsas para cobrar productos de las tiendas Apple y B&H Photo and Video (“B&H”).

A los acusados se les radicaron 165 cargos de Conspiración, Hurto Mayor, Robo de Identidad, Posesión Criminal de un Instrumento Fraudulento, Posesión Criminal de Propiedad Robada y Esquema para Cometer Fraude. Los crímenes que contiene el documento inculpatorio ocurrieron entre los meses de septiembre a noviembre de 2011. La investigación continúa.

“El personal de los garajes de estacionamientos en el centro de esta investigación hicieron más que manejar los automóviles de sus víctimas – estos robaron su identidad y la información de sus tarjetas de crédito,” dijo el Fiscal del Condado Cyrus R. Vance, Jr.

“Al hacer esto, ellos han hecho que sea más costo el estacionar un automóvil en un garaje en la ciudad de Manhattan. Durante la celebración de estas fiestas, yo exhorto a que los neoyorquinos y los visitantes se mantengan vigilantes al robo de identidad. Personas que sospeche haber sido víctima de este tipo de robo, le exhortamos a que llamen a la Línea de Directa de Crímenes Cibernéticos y Robo de Identidad de la Fiscalía al (212) 335-9600.”, expresó.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *