En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan chofer y cobrador de guagua de la que se lanzó joven que resultó muerta

Arrestan chofer y cobrador de guagua de la que se lanzó joven que resultó muerta
Arrestan chofer y cobrador de guagua de la que se lanzó joven que resultó muerta
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policía Nacional informó este jueves que se encuentran detenidos el  conductor y cobrador de una guagua del transporte público, de cuyo interior habría sido lanzada al pavimento una estudiante universitaria de 22 años, la noche del día 9 del mes en curso.

La joven Yamile Yaika Colón Abraham murió ayer mientras recibía atenciones médicas en el Hospital Ney Arias Lora, Santo Domingo Norte, a causa de trauma craneoencefálico severo y herida contusa en región parietal izquierda,que sufrió al caer de la guagua, momentos en que transitaba por la avenida Independencia esquina Jiménez Moya.

Para fines de investigación se encuentran detenidos los señores Edward David Urbáez y Danilo de Jesús, chofer y cobrador, respectivamente, de la referida guagua del transporte público.

Ambos prevenidos alegan que la joven entró en pánico al notar que dentro del vehículo sólo se encontraba ella y optó por lanzarse sin importarle que fueran en movimiento.

No obstante, los investigadores pasaron el caso al Ministerio Público y se encuentran a la espera de los resultados de la autopsia que realiza el Instituto Nacional de Patología Forense, para determinar las reales circunstancias en que ocurrieron los hechos.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *