x

Arrestan dominicana en España por arrancar de un mordisco un trozo de oreja a otra mujer

Suceso

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y observaron a una multitud de personas, algunas de ellas gritando y cómo una mujer se alejaba del lugar al lado de un hombre.

Imagen sin descripción

Redacción.- La Policía Nacional ha detenido en Palma, España, a una joven de origen dominicano como presunta autora de un delito de lesiones al amputar parte de una oreja a otra mujer de un mordisco tras una pelea entre ambas.

Según ha informado la Jefatura Superior en Baleares a través de un comunicado, los hechos se produjeron ayer por la tarde, alrededor de las 19.30 horas, en una calle principal del barrio de Son Gotleu, donde varios vecinos llamaron al 091, alertando de que se estaba produciendo una pelea entre dos mujeres y que una de ellas le había arrancado parte de una oreja a la otra.

Una patrulla de seguridad ciudadana de la Policía Nacional se personó en el lugar y observaron a una multitud de personas, algunas de ellas gritando y cómo una mujer se alejaba del lugar al lado de un hombre.

Los agentes se aproximaron a ella momento en que emprendió la huida a la carrera, siendo perseguida por un policía que logró darle alcance, mostrando la mujer una fuerte oposición intentando agredir al agente, hasta que finalmente pudo contenerla.

Varios testigos relataron que las dos mujeres comenzaron una discusión, al parecer motivada por tema de celos, comenzando a agredirse mutuamente hasta que una de ellas mordió a la otra en la oreja arrancándole un trozo.

Los agentes encontraron el trozo de oreja seccionado y lo remitieron a un centro hospitalario por si fuese necesario para la reconstrucción del pabellón auricular.

La víctima no se encontraba en el lugar de la pelea ya que se había marchado por sus propios medios a un hospital, al que acudieron los agentes con el trozo de oreja. Los médicos tuvieron que intervenir a la mujer para reconstruirle la parte amputada.

En vista de los hechos los agentes procedieron a la detención de la mujer como presunta autora de un delito de lesiones, siendo trasladada a un centro médico y después a dependencias policiales.

Comenta con facebook