En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan dos hombres alegadamente atracaron prestamista

Arrestan dos hombres alegadamente atracaron prestamista
Arrestan dos hombres alegadamente atracaron prestamista
Policía Nacional.

Policía Nacional.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Policia informó que apresó este sábado a dos hombres minutos después de que alegadamente asaltaron a un prestamista y lo dejaron amordazado y amarrado en su residencial en el barrio 24 de abril, cargando con dinero en efectivo, una pistola y un carro.

Según la nota, Braulio Manuel Peña Álvarez (Sócrates), de 25 años, y Juan Padilla Hernández (San Juan), fueron detenidos mientras transitaban por la avenida Duarte esquina Nicolás de Ovando, a bordo del carro el carro Honda Accord, gris, placa A561466, despojado a Ricardo Peña Figueroa.

La institución del orden precisó que a los prevenidos se les ocupó asimismo, la pistola Carandaí Cal. 9mm. No.T06-06C06498, con  dos cargadores y 30 cápsulas de igual calibre, un celular, un cuchillo de unas 8 pulgadas de largo, una espátula y la suma de RD$6000.00 pesos en efectivo. Tanto el carro, la pistola, el celular, como el dinero habían sido despojados a la víctima.

El reporte preliminar del caso refiere que ambos prevenidos se presentaron a la casa de Peña Figueroa y le expresaron que querían saldar una deuda. Ante dicha situación, Peña Figueroa abrió la puerta de su residencia y le permitió la entrada, siendo en ese momento cuando uno de ellos lo agarró y le puso un cuchillo en el cuello, entrando el otro a una de las habitaciones para tomar la referida arma de fuego.

Posteriormente, de acuerdo al relato de la víctima, sus agresores lo obligaron a realizar varias llamadas, incluyendo a su esposa que se encuentra fuera del país, para solicitarles RD$100,000.00, lo cual no fue posible porque a las personas con las cuales se comunicó les manifestaron que no tenía esa suma de dinero.

Ambos hombres serán sometidos a la justicia en las próximas horas a través del Ministerio Público, para que se les conozca medida de coerción.

 

Comenta con tú facebook

Comentarios

Para adelante, para atras ni para cojer impulso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *