En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Prisión preventiva de un año a 4 implicados en asesinato de familia en Banao

Prisión preventiva de un año a 4 implicados en asesinato de familia en Banao
Prisión preventiva de un año a 4 implicados en asesinato de familia en Banao

Sospechosos

BONAO, República Dominicana.- La fiscalía de la provincia Monseñor Nouel informó el arresto de otras tres personas que se presumen actuaron en complicidad con Samuelito, acusado de haber asesinado a un comerciante, su esposa y su nieto, cuyos cadáveres fueron encontrados en la residencia ubicada en la calle Restauración número 24 del sector mejoramiento social  de Bonao.

El tribunal competente de la jurisdicción de Bonao declaró complejo el caso y dictó un año de prisión preventiva como medida de coerción a los cuatro detenidos para ser cumplida en la cárcel pública de Cotuí.

A pocas horas de cometerse el crimen habia sido apresado Juan Manuel Torres Zapata (Samuelito) quien admitió haber cometido el triple asesinato.

Los presuntos cómplices detenidos fueron identificados como Nathanael Torres Zapata, hermano de Samuelito, Paúl Rodríguez, y  José Rafael Ramos Olivo los cuales según las investigaciones, prestaron asistencia y soporte a Samuelito luego de que asesino a la pareja y al niño.

Ramos olivo fue la persona que transportó al confeso asesino hasta el lugar del hecho, aunque sus impresiones dactilares coincidieron con algunas huellas levantadas en la escena del crimen.

La institución del orden informó que Torres Zapata, hermano del confeso autor, incineró evidencias rociando con gasolina parte de as prendas de vestir y calzados que utilizó el autor del crimen.

La policía precisó que Rodríguez Bencosme, residente en la calle la paloma número 50 del sector Las Palmas,  se encargó de guardar una pistola marca Glock calibre 9 milimetros, con su cargador y once cápsulas del mismo calibre,  un celular, cartera con documentos personales, varios cheques y algunos dólares. Todo sustraído de la vivienda del señor Nuñez Nuñez luego de ser asesinado.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *