En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan en Capotillo supuesto distribuidor de cocaína, según DNCD

Arrestan en Capotillo supuesto distribuidor de cocaína, según DNCD
Arrestan en Capotillo supuesto distribuidor de cocaína, según DNCD
ABRAHAN DELGADO (a) JOVANY, Capotillo (1)

Abrahan Delgado. (Imagen de archivo)

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un supuesto distribuidor de droga del barrio Capotillo fue arrestado este jueves tarde con 266 gramos de cocaína, distribuidos en 123 porciones, según la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

El detenido fue identificado como Abraham Delgado, (Jovanny), de 36 años, quien fue capturado durante un allanamiento en una vivienda, ubicada en la calle 26 Norte del referido sector, indicó el organismo antidroga.

La casa era supuestamente empleada como refugio y punto de venta de narcóticos por el acusado de violar la ley 50-88, dice un comunicado de prensa emitido por el portavoz de la DNCD, Roberto lebrón.

Además dijo que al apresado, a parte de la droga, le fue ocupada  una balanza, que se emplea para pesar ese tipo de estupefaciente, así como el carro Honda color gris, placa A455673, y una  passola Yamaha color negro, sin placa.

Delgado fue trasladado de inmediato a la sede central de la DNCD, donde está bajo investigación, para posteriormente enviarlo al Ministerio Público para que su caso sea apoderado al juzgado de la Instrucción.

Entretanto, la droga encontrada en poder de este individuo va para el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para ser analizada, dijo Lebrón.

Comenta con tú facebook

Comentarios

la dncd de san cristobal son uno abusadores kieren aserse rico con el dinero de la gente k anda en la calle lo agarran y le ponen pila de droga y depues le piden dinero asta 20,000 pesos pa soltalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *