En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan hermano de Marlín Martínez vinculado a muerte Emely peguero

Arrestan hermano de Marlín Martínez vinculado a muerte Emely peguero
Arrestan hermano de Marlín Martínez vinculado a muerte Emely peguero

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La Procuraduría General de la República (PGR) informó que fue arrestado este jueves Henry Martínez Paulino, quien está acusado de complicidad en el asesinato de la adolescente embarazada, Emely Peguero Polanco, ocurrido en el mes de agosto del pasado año en la comunidad de Cenoví, en San Francisco de Macorís, provincia Duarte.

 Martínez Paulino, quien es hermano de la imputada de este caso, Marlin Martínez, fue arrestado por miembros de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL) en el Aeropuerto Internacional de las Américas (AILA), en un vuelo procedente de Miami, Florida, Estados Unidos.

 La institución informó que el arrestado estará siendo conducido esta tarde a la jurisdicción de San Francisco de Macorís, donde el Ministerio Público evaluará su vinculación con el delito y procederá a tomar las medidas correspondientes.

 En un comunicado de prensa la PGR indicó que Martínez Paulino es hermano de Marlin Martínez y tío del hijo de ésta, Marlon Martínez, principal sospechoso del crimen. Estos dos últimos cumplen medidas de coerción consistente en prisión preventiva en diferentes centros de la región norte del país.

 Con relación a este lamentable caso, la Procuraduría expresó que las investigaciones están muy avanzadas y que los principales presuntos responsables se encuentran en prisión o bajo investigación y reiteró su compromiso de que trabaja para dar con todos los responsables de este vil asesinato, asegurando que procederán también con su sometimiento a la justicia.

 Al mismo tiempo, destacó que este apresamiento se produjo en el marco de la cooperación internacional en la lucha contra todas las manifestaciones del crimen.

 Se recuerda que luego de que la joven Emely Peguero, de 16 años de edad, fuera reportada como desaparecida en el mes de agosto del pasado año, varios días después su cadáver fue encontrado en la comunidad La Guama, del municipio de Cayetano Germosén, en la provincia Espaillat.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *