En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan hermano de Nikolas Cruz por entrar a secundaria de Parkland

Arrestan hermano de Nikolas Cruz por entrar a secundaria de Parkland
Arrestan hermano de Nikolas Cruz por entrar a secundaria de Parkland

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Zachary Cruz, hermano menor del asesino confeso Nikolas Cruz, ha sido arrestado por entrar sin autorización al campus de la secundaria Marjory Stoneman Douglas en Parkland, la misma escuela que su hermano atacó el pasado 14 de febrero dejando 17 muertos.

El adolescente de 18 años recorrió con su patineta todo centro educativo y abrió puertas cerradas con llave. Dijo que quería “reflexionar” sobre el tiroteo llevado a cabo por su hermano, indicó en un comunicado la Oficina del Sheriff del Condado de Broward.

Según recoge el diario Palm Beach Post, el informe del arresto refiere que Zachary Cruz alegó que había acudido al campus para “sumergirse”, pese a que las autoridades de la escuela le advirtieron que se mantuviera alejado del centro.

La Oficina del Sheriff dejó saber que el joven no tiene conexiones con el condado de Broward en este momento. Antes de los tiroteos, vivía con su hermano y un amigo de la familia, Rocxanne Deschamps, en una casa móvil del área de Lantana.

Nikolas Cruz, de 19 años, se enfrenta a 34 cargos por acabar con la vida de 17 personas y herir a casi una veintena. Se encuentra retenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado.

De acuerdo con la publicación, después de la masacre de Parkland, Zachary fue sometido a una evaluación de salud mental, en la que negó querer matar a alguien o lastimarse a sí mismo.

Sin embargo, en declaraciones anteriores a la prensa relató que cuando se enteró del suceso dijo: “No quiero estar vivo. No quiero lidiar con esto”.

Fuente: cibercuba.com

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *