En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan hijo de Guillermo Gómez después de sufragar; su padre lo atribuye a persecución política

Foto de archivo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El gerente general del diario digital Elsiglo21.com, José Miguel Gómez Canaán, fue detenido este domingo por agentes militares.

El también hijo del comunicador Guillermo Gómez fue arrestado por cuatro hombres fuertemente armados en un centro de votaciones del sector Los Cacicazgos, luego de ejercer el derecho al voto, próximo a su residencia. Los mismos lo condujeron al interior de un vehículo.

Su padre indicó a Noticias SIN que mantiene un sistema de comunicación especial con su hijo, lo que le habría permitido enterarse de la detención y perseguir el trasnporte dentro del cual llevaban a Gómez Canaán.

Indicó que le habrían explicado que llevaban a su hijo al DNI, pero que éste en lugar de ser trasladado a la Junta Central Electoral (JCE), fue conducido a una cárcel de la Fiscalía de Justicia.

Guillermo Gómez atribuyó la detención de su vástago a una persecución política, versión rechazada por la Fiscalía.

De acuerdo con el magistrado procurador fiscal, Adolfo Féelix, el arresto del gerente general del diario digital Elsiglo21.com obedece a una investigación de una supuesta relación de éste con el ciudadano Mario Pierre por asuntos de delitos informáticos.

Guillermo Gómez se reunió con la fiscal del Distrito, quien le habría preguntado sobre el móvil de su visita, alegando desconocimiento del hecho.

Amigos y familiares de detenido se solidarizaron con Gómez Canaán, al igual que su abogado Carlos Valcácer.

SIN ha tratado de acceder a Elsiglo21.com pero dicho medio fue sacado de la red.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *