En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan hombre habría admitido muerte abogado banilejo y amigo

Arrestan hombre habría admitido muerte abogado banilejo y amigo
Arrestan hombre habría admitido muerte abogado banilejo y amigo
Fuente externa.

Fuente externa.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un hombre que habría admitido ser responsable de asesinar a un abogado y un acompañante de Baní, en el paraje Los Guiros, en la carretera Azua-Barahona, fue capturado este martes por agentes policiales.

Se trata de Eulogio Feliz Castillo (El Gordo), de 35 años, quien, según nota de prensa de la institución del orden, admitió haber asesinado al abogado Odalis Lara, de 55, y a Narciso Radhamès Valdez Santo (Palillo), de 54, ambos residentes en Baní, por una alegada deuda de drogas.

Ambos hombres habían sido reportados como desaparecidos y luego sus cadáveres fueron encontrados calcinados dentro de la jeepeta marca Honda CRV, placa G073633.

El detenido habría narrado a los agentes que cometió el doble asesinato motivado por una supuesta deuda de 1.5 millones de pesos, por concepto de un negocio de cinco kilos de cocaína.

De igual modo se indica que de la referida cantidad solo habría recibido 200 mil pesos y que el abogado Lara “le estaba dando larga y lo amenazaba”.

Indica la nota que Feliz Castillo declararía que para perpetrar el doble crimen utilizó la pistola marca Berza, cal.9mm., numeración ilegible, la cual lanzó al mar Caribe en las proximidades de la playa de Boca Chica.

Se recuerda que con relación al caso había sido detenido y enviado a prisión con medida de coerción García Pérez (Pajarito y/o Tongolo).

Mientras que Feliz Castillo (El Gordo) será puesto a disposición de las justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público, para que se le conozca medida de coerción.

Comenta con tú facebook

Comentarios

Desde el primer momento se veia que estaban envueltos en negocios turbios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *