X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 257,186
  • Nuevos casos 623
  • Fallecidos total 3,385
  • Nuevos fallecidos 3
  • Recuperados 216,020
  • Críticos
  • Pruebas 1343391
<< Mapa interactivo >>

Arrestan mujer tras insultar y toser sobre conductor de Uber que le pidió ponerse la mascarilla

Arrestan mujer tras insultar y toser sobre conductor de Uber que le pidió ponerse la mascarilla
Arrestan mujer tras insultar y toser sobre conductor de Uber que le pidió ponerse la mascarilla

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Una mujer fue captada en video acosando y tosiendo a un conductor de Uber en el estado de California, en Estados Unidos; la misma fue arrestada mientras que otra planea entregarse a la policía, informaron las autoridades.

La policía de Las Vegas detuvo a Malaysia King, de 24 años, quien enfrenta cargos de asalto y agresión así como de violar el código de salud y seguridad por atacar al conductor de Uber Subhakar Khadka el domingo, según el Departamento de Policía de San Francisco.

Khadka grabó el incidente y el video muestra a King, quien está sentada en el asiento trasero de vestido de rojo, y a otra mujer, identificada por la policía como Arna Kimiai, de 24 años, tosiendo y gritándole blasfemias después de negarse a usar máscaras faciales.

“El comportamiento capturado en video en este incidente mostró una insensible indiferencia por la seguridad y el bienestar de un trabajador de servicios esenciales en medio de una pandemia mortal. Nos tomamos esta conducta muy en serio en San Francisco y estamos comprometidos a garantizar que se haga justicia en este caso”, comunicaron.

El incidente ocurrió después de que Khadka recogiera a Kimiai, King y otra mujer en San Francisco alrededor de las 12:45 pm del domingo. Khadka le pidió a una de las mujeres que se pusiera una máscara, pero ella se negó, por lo que decidió cancelar el viaje.

La policía dice que las mujeres también rociaron lo que se cree que es gas pimienta dentro del auto de Khadka.

Por este motivo Khadka no ha podido seguir desempeñándose como conductor pues sacar el gas pimienta del vehículo es un proceso caro y complejo que hace al carro inseguro para los pasajeros.

La viralidad del video motivió una campaña de GoFundMe iniciada por un usuario de internet quien busca ayudar al conductor no solo a pagar por los arreglos de su vehículo, sino a mantenerse mientras puede volver a realizar sus labores.

Fuente: Infobae

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *