Arrestan mujer vinculada a red dedicada a usar apps de citas para raptar y asaltar personas
A la detenida se le atribuye su presunta participación en actos de secuestro, extorsión, robo y agredir a ciudadanos, quienes eran contactados por medio de las plataformas de encuentros como Grinder, Tinder y Bumble.
Noticias SIN
- lunes 09 enero, 2023 - 4:50 PM
SANTO DOMINGO.- La Policía Nacional informó que agentes de esa institución apresaron a una mujer en el sector La Ciénaga, Distrito Nacional, por supuestamente estar vinculada a una red criminal que se encarga de raptar, agredir, asaltar y extorsionar personas, luego de contactarlas a través de las distintas redes sociales, aplicaciones de citas amorosas y de servicios de taxis.
Se trata de Jesica Estrella Ramírez alias Pamela, cuya detención se materializó a través de la orden de arresto No.0256-DICIEMBRE-2022, en la calle 9 del referido sector.
A la detenida se le atribuye su presunta participación en actos de secuestro, extorsión, robo y agredir a ciudadanos, quienes eran contactados por medio de las plataformas de encuentros como Grinder, Tinder y Bumble.
Además, las víctimas son captadas a través de las reconocidas aplicaciones móviles para solicitar servicios de taxis.
La prevenida se encuentra bajo control del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.
Recibe las últimas noticias en tu casilla de email
-
Comisión electoral del CARD denuncia presión del PRM
- Enfermera se convierte en víctima 14 de accidente en Haina
- Abinader califica como una nueva provocación incursión de policías haitianos en territorio dominicano
- Potentini pide a Abinader intervenir en el CARD para «que se evite un baño de sangre»