En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan otros dos por maleta llena de cocaína y heroína sería enviada a Estados Unidos

Arrestan otros dos por maleta llena de cocaína y heroína sería enviada a Estados Unidos
Arrestan otros dos por maleta llena de cocaína y heroína sería enviada a Estados Unidos

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) apresó anoche a otras dos personas, por alegadamente ser parte de la red que enviaría una maleta llena de cocaína y heroína a Estados Unidos, en complicidad con un agente de la institución, junto a los cuales será sometido a la justicia.

Los detenidos fueron identificados como Luis Bell García Guitan y Kelvin Reyes Tolentino, de quienes la DNCD dice tener evidencias de que habrían hecho los contactos con el agente antinarcóticos Danny Alberto Andujar Corporán, asignado al Aeropuerto Internacional las Américas (AILA) para sacar la droga del país.

García Guitan tenía en su poder, a la hora del arresto, una pistola HS2000 calibre 9 milímetros, con licencia, así como RD$14,220 en efectivo y un automóvil marca Honda Accord, mientras Reyes Tolentino carecía de documentos. El arresto lo realizaron agentes antidrogas amparados en la orden judicial 7772-ME-2012.

Se recuerda que la maleta con la droga fue interceptada el 14 de este mes antes de ser embarcada con destino al Aeropuerto de Newark, en Nueva Jersey, a nombre de una mujer de nombre Karen Suero.

Andújar Corporán, según la DNCD, habría entrado en contacto con los detenidos para llevarle la maleta al AILA el ya ex agente ayudaría a registrarla para colocarla en la correa para enviarla en el vuelo 1473, de United Airlines.

Tenía en su interior 7 kilos 26 gramos de cocaína,  24 cápsulas de la misma droga y 3 kilos 45 gramos de heroína.

El ex agente y los otros dos hombres serán enviados a la Fiscalía de la Provincia Santo Domingo para que sean sometidos a la justicia.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *