Ir arriba
Miércoles 12 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Arrestan otros dos presuntos integrantes de supuesta red de narcotráfico de César “El Abusador” 

Arrestan otros dos presuntos integrantes de supuesta red de narcotráfico de César “El Abusador” 
Arrestan otros dos presuntos integrantes de supuesta red de narcotráfico de César “El Abusador” 

SANTO DOMINGO.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), informó este miércoles que fueron apresados dos presuntos integrantes de la supuesta red de narcotráfico que dirigía César Emilio Peralta alias “El Abusador ”.

Los arrestados son Luis Eduardo Velàsquez Cordero (El pequeño), de 35 años de edad y Rhinel Rafael Rodríguez (Fido), este último presuntamente ejecutaba las operaciones de recibo, entrega y transporte del dinero supuestamente lavado por la organización que dirigiera Velásquez.

De acuerdo a Miguel Matos Matos, consultor jurídico de la DNCD, Velàsquez Cordero fue solicitado en extradición por los Estados Unidos y señalado por alegadamente lavar alrededor de 260 millones de dólares para la organización presuntamente liderada por César El Abusador y con cuyo monto se habría adquirido apartamentos, casas y vehículos de alta gama, también confiscados.

Los detenidos fueron apresados durante allanamientos y operativos llevados a cabo en el Distrito Nacional, en operación conjunta de la DNCD, Ministerio Público y la Unidad de Inteligencia Operativa.
Según consta la unidad antinarcóticos, El Pequeño habría logrado montar una amplia estructura para entregar dinero del narcotráfico en Colombia, Venezuela, Europa, Estados Unidos y México, vinculados al cártel de Sinalo

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *