x

Arrestan para fines de investigación a madre de mujer prófuga vinculada a desaparición de taxista en Moca

país

De acuerdo a un comunicado de prensa, al ser entrevistada la mujer alegó que el pasado 30 de enero llegó al país procedente de los Estados Unidos luego de que su hija le llamara para que cuidara de sus hijos. Sin embargo, alegó que desde esa conversión, no ha vuelto a tener contacto con Inés Sánchez.

Lisset Miguelina Reyes Ramos de Pichardo, madre de joven vinculada en caso de taxista desaparecido. Foto: fuente externa.
Escuchar el artículo
Detener

Santo Domingo.- Fue detenida este martes la madre de Clara Inés Sánchez, la joven buscada por la Policía Nacional por su presunta vinculación en la desaparición del taxista de 33 años, Alfred Joel Fernández, visto por última vez el pasado 22 de enero tras salir en su vehículo a ofrecer un servicio en Moca, provincia Espaillat.

La madre de la joven, identificada como Lisset Miguelina Reyes Ramos de Pichardo de 51 años fue trasladada por agentes policiales Dirección Regional Espaillat, adscritos a la subdirección de Investigaciones (Dicrim), a la sede de la subdirección investigativa para ser interrogada con relación al caso.

De acuerdo al comunicado de prensa, al ser entrevistada la mujer alegó que el pasado 30 de enero llegó al país procedente de los Estados Unidos luego de que su hija le llamara para que cuidara de sus hijos. Sin embargo, alegó que desde esa conversión, no ha vuelto a tener contacto con Inés Sánchez.

En un audiovisual difundido en las redes sociales, Liset Reyes hizo un llamado público a su hija que se entregue a las autoridades tras ser vinculada a la desaparición de Fernández.

En el video también narró la incertidumbre que atraviesa al desconocer el paradero de su hija, y manifestó su pesar por la desaparición del taxista.

Noticias SIN
Noticias SIN
Grupo SIN, es una empresa dedicada a la producción y transmisión de programas de información y opinión a través de televisión abierta a nivel nacional por el canal 9 de Color Visión.
  • Facebook
  • Twitter
Comenta con facebook
Recientes
Contenido más reciente en Noticias SIN

Los Pistons vencieron a los Knicks 106-103 en el Juego 5 para mantenerse con vida en la serie de primera ronda

Tatum, doble-doble y Celtics eliminan a Magic en 5 juegos

Revelan errores humanos causaron accidente entre un Black Hawk y un avión comercial

Canciller ruso Sergei Lavrov llega a República Dominicana en visita histórica

Dos Minutos: lección eléctrica de España  

CAMIPE insta al Gobierno a aprobar permisos de exploración en San Juan y Dajabón

La Súper Liga de la LNB 2025 promete un mayor nivel

Tyrese Haliburton da la victoria a Pacers que eliminan a Bucks