En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan raso PN hirió a dos personas en Villa Altagracia

Arrestan raso PN hirió a dos personas en Villa Altagracia
Arrestan raso PN hirió a dos personas en Villa Altagracia

 

PN Dirección Regional Cibao SurMONSEÑOR NOUEL.- La Dirección Regional Cibao Sur de la Policía Nacional dispuso el arresto de un raso de la institución que ayer, en estado de embriaguez, hirió de bala a dos personas en el municipio de Villa Altagracia, con su arma de reglamento, una pistola Taurus calibre nueve milímetros.

Se trata del agente Héctor Luis Doñé Severino, de la Unidad Seguridad Interna, quien ocasionó heridas en el parietal derecho y salida en maxilar del mismo lado a Luis Manuel Jiménez y en el hombro derecho a Julio Francisco Suero, de 27 y 25 años, respectivamente.

El hecho se produjo cuando el Policía y los heridos transitaban a bordo de una motocicleta en estado de embriaguez por la carretera La Cuchilla-Villa Altagracia, luego de haber salido de ingerir bebidas alcohólicas del colmado El Gago, ubicado en la Sección Caobal, y en actitud de broma, encañonó con dicha arma a Jiménez y al éste sacudir la cabeza diciéndole que no jugara con el arma, se produjo el disparo, ocasionándole las heridas a ambos.

El arma de reglamento del agente se encuentra bajo custodia, en tanto que,  el caso se investiga para establecer responsabilidades.

En Bonao, durante un operativo en un punto de drogas fueron ocupadas diez porciones de un vegetal verde, presumiblemente marihuana, que traficantes dejaron abandonadas cuando vieron la presencia de agentes de antinarcóticos.

El punto de venta y distribución de estupefacientes es controlado por un tal Beto Playa, de quien se activa su búsqueda para someterlo a la justicia junto con los demás implicados en el negocio que lograron escapar.

El material confiscado estaba envuelto en pedazos de fundas plásticas, color transparente con rayas negras, el cual tenía un peso total aproximado de 19.4 gramos y fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses para los fines procedentes.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *