En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan seis personas por rapto de dos menores en Boca Chica

Arrestan seis personas por rapto de dos menores en Boca Chica
Arrestan seis personas por rapto de dos menores en Boca Chica

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Dos niños fueron recuperados por la policía cuando lo intentaban entrar a una jeepeta este sábado, luego de que fueran raptados de su vivienda por desconocidos mientras la madre dormía en Andrés Boca Chica.

En esta jeepeta iban a ser trasladados a un rumbo desconocido estos dos menores de dos y cuatro años, tras ser secuestrados de su vivienda.

[jwplayer mediaid=”190680″]

Según la Policía del destacamento de Andrés Boca Chica, entre las 6 personas tres eran tartamudos y se presume sería una banda dedicada a secuestrar menores.

En tanto el padre de los niños de nacionalidad haitiana dijo desconocer al grupo que intentaría secuestrar a sus hijos.

Los detenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas, mientras los niños fueron entregados a su padre ya que su madre se encuentra en estado de salud delicado.

La dirección de investigaciones criminalesde la policía continuará con las investigaciones para determinar si hay más personas involucradas en la banda.

Comenta con tú facebook

Comentarios

no creo que estos jovenes tengan que ver con el secuestro cogieron a los mas pendejo aclaren este caso porque estan cometiendo una injusticia con personas inocentes y le estan violando sus derechos
Pero Ellos trataron ayudas con dos niños. Entonces, La Policia tienes abusador no se puede debe primero cheque Investiguen bien. Nosotros, conocieron muy bien con el Sordos es Miquel, y Euador no tienes malo personas. Vergonzoso en República Dominicana Ellos no tienes legal para la Incapacidad no no es justo para personas sordos y los se compadece para alla hace tiene cualquier el legal. El Estado Unido tuvo Legal para Protege Incapacidades y tuvo que a la "Incapacidad" correcta de ADA el mejor para proporcionar a la Comunidad Sordos. Debemos apelando para demandar con Haití, los padres de Niños tuvieron fraude y toman un dinero para eso. Yo estoy Vivo en estado unido Me siento mal para dos personas sordos. Yo Odiaste que ustedes de Haitianos vete viviendo alla en Haiti y Dios hace castigos usted en cualquier momento.
Hola, todos. Le digo que la verdad acerca de mi buenos amigos es Miquel Polanco es inocente una persona, y también Incapacidad porque, es sordo y debe, Criminal de investigación en el primer cheque su fondo en el sistema de la Computadora estan Historia y en él nunca en cárcel antes. La policía agravia los detuvo.
Eduardo es inocente, lo conozco y se que no es capaz de hacer de lo que se le acusa, dios mete tu mano que el esta sufriendo mucho y mi hijo al ver su amigo preso, EDUARDO TE QUEREMOS MUCHO.
soy la madre de una hija de unos de los acusado, y estoy de acuerdo son inocentes deben de investigar bien y respetar sus derechos tomando en cuenta que son dicapasitados al no poder ni oir ni hablar pido a la policia nacional que busquen como fueron los hechos kisas no es como disen un inteprete de seña le podria ayudar
Buenas tardes te extranos muchos a tres muchachos mi querido ellos estar nosotros los estudiantes es la escuela nacional de sordo porfavo que le agudarle y orar por ellos. Ellos tres no es ha culpa nada. La policia el abusado.
.Estoy totalmente de acuerdo con la Sra. Greysi Garcia, La justicia dominicana es totalmente un disparate por q al funcionario q le pego a su esposa no lo sometieron a lo mismas reglas q se han tenido q someter otros por el mismo delito? estos ninos tambien tienen flia y eso no se qda asi. la justicia divina es mas fuerte q la del hombre. esos ninos son iniocentes. Lo q tienen es q someter a muchos de esos policias delicientes q tiene en la calle q no lo depuran y le dan arma de f uego y poder al primer POSTOR..Dios es mas grande y tengo la fe q el hara su obra..
Se deben hacer las investigaciones de lugar, estas personas son sordomudos y violaron sus derechos, les dictaron medida de coercion sin nisiquiera tener pruebas! Son Inocentes!
Eduardo y Miguel son inocentes, nosotros los conocemos y sabemos también quien es luis, el error de ellos fue juntarse con ese joven, investiguen bien y lo bueno es que piensen con quien se juntan.
hagan las investigaciones, la policía que se ponga dura y la justicia que castigue a estos delincuentes, esto esta fuerte en SPM han habido varios intentos de robo y la población los ha impedido
Los jóvenes acusados son personas con discapacidad auditiva, estudiantes y egresados de la Escuela Nacional de sordomudos. Se les atropello su derecho al no usarse un interprete de lengua de señas para confirmar que entendían de que se les acusaba.
la mejor forma de ver las noticias SIN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *