En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan supuestos asesinos de comerciante español en RD

Arrestan supuestos asesinos de comerciante español en RD
Arrestan supuestos asesinos de comerciante español en RD
Orden de arresto

Orden de arresto

SANTIAGO, República Dominicana.- Autoridades de la provincia Valverde (noroeste) detuvieron este martes a tres personas a las que acusan de la muerte de un comerciante y productor arrocero español, ocurrida a principios de junio en esa demarcación.

La Policía dijo que mediante una requisa en compañía de la fiscal Aida Medrano en el sector El Samán, del municipio cabecera de Mao, fueron detenidos los hermanos Guillermo de Jesús y Carlos Guillermo Abreu Peralta y Domingo José Martínez Mendoza, de 23, 24 y 30 años, respectivamente, los cuales son señalados como los responsables de quitar la vida al español Manuel Amado Martín Cruz.

Las autoridades informaron que en la requisa se ocupó un par de zapatillas deportivas que coinciden con las huellas dejadas en la escena del crimen, así como un dispositivo de comunicación eléctrico.

La Policía aseguró que los tres hombres supuestamente admitieron ser los autores del asesinato.

En ese sentido, informaron que Martínez Mendoza es señalado por los dos hermanos como la persona que planificó el robo en la casa del español.

El extranjero tenía muchos residiendo en Mao y era bien querido en la comunidad. Además de productor arrocero tenía un consorcio de bancas de loterías.

Según la Policía, los detenidos decidieron quitar la vida al español, debido a que el robo se le complicó.

Diferentes sectores de Mao habría pedido a las autoridades que agilizaran las investigaciones para dar con los responsables del hecho que ha sido reprochado por la población.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *