En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan varios por vender narcóticos

Imagen de Archivo.

Imagen de Archivo.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) informó este lunes que durante el fin de semana varias personas fueron arrestadas por venta de estupefacientes.

En Baní un ciudadano haitiano y cuatro dominicanos fueron apresados con más de un centenar de porciones de cocaína y marihuana en distintos sectores de esta ciudad, informó la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD).

Los detenidos fueron identificados como Yhoni Pol, de 30 años; Jonathan Ramírez Báez, alias Yan Yan, de 25; Ángel Galado Cabral Tejeda, de 26; Elvin Esteban Valenzuela, de 26; y Angol Daniel Pimentel Aguasvivas, apodado Bullilo, de 25.

La agencia antinarcóticos también apresó a un hombre que se dedicaba a vender cocaína al detalle por las calles del ensanche Alma Rosa, de esta capital.

Se trata de Alex Martínez Pimentel, de 30 años, quien fue atrapado con 54 porciones de cocaína y una balanza para pesarles la sustancia a sus compradores y RD$ 1,000 en efectivo producto de la venta que había hecho.

En esa misma zona fue apresado un menor de 17 años, a quien la DNCD no identifica por razones legales. El muchacho caminaba con cocaína envuelta en una funda plástica en una mano y en la otra un celular.

La DNCD también accionó en el céntrico sector capitaleño de San Carlos, donde sorprendió a varios individuos con drogas en los bolsillos y otras evidencias violatorias de la Ley 50-88.

Entre estos últimos están Joan Esteban Espinal Peña, de 28 años; Estarlin Rijo Espinal, de 26; Eddy Radhamés Liranzo Féliz, de 21 y José Elías Martínez Campo, de 25.

Fueron detenidos en relación a una práctica de venta de cocaína, crack y marihuana detectada por la inteligencia de la DNCD en la calle Juan Bautista Vicini, de ese viejo sector de la ciudad capital.

Por otra parte, en San Cristóbal la DNCD informó del apresamiento de varios individuos al sorprenderlos con sustancias narcóticas a orilla del río Nigua, por el sector Las Flores, de esa ciudad.

Cuatro de los imputados son Julián Alexis Suárez Benítez, de 31; Wagner Confesor de Jesús, de 28; Pablo Francisco Soto, de 30; y Daniel Lorenzo de León, de 23.

A cada cual se le ocupó distintas cantidades de cocaína en polvo, y a algunos también dinero en efectivo y teléfonos móviles, de acuerdo a un informe de la inspectoría local de la agencia.

En San Pedro de Macorís fueron apresados, por razones similares, Ángel Leonardo Suazo, de 22 años; Grissel Valdez, apodada  La Cometa, de 22; Héctor Santana, de 47; Antonio García, de 47; y el joven Antonio Carpio, de 18.

Informa la DNCD que todos los detenidos serán sometidos a la justicia tan pronto concluyan las investigaciones a que son sometidos, aunque los casos seguirán abiertos hasta dar con quienes les proporcionaron las sustancias nocivas.

Comenta con tú facebook

Comentarios

por lo meno estan asiendo algo al dncd que sigan asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *