En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arrestan venezolana que supuestamente portaba alrededor de RD$5 millones en el AILA

Arrestan venezolana que supuestamente portaba alrededor de RD$5 millones en el AILA
Arrestan venezolana que supuestamente portaba alrededor de RD$5 millones en el AILA

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una mujer de nacionalidad venezolana fue arrestada en el Aeropuerto Internacional de la Américas por las autoridades, quienes dicen que portaba alrededor de cinco millones de pesos con destino a Caracas, Venezuela.

Según la nota emitida, la Procuraduría Especializada Antilavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo, la Fiscalía de Santo Domingo y la Dirección Nacional de control de drogas (DNCD) informaron que la ciudadana venezolana Luz Marina Guillén Morales fue detenida cuando se disponía a salir por la terminal área con el dinero.

La imputada es vinculada a una red de dominicanos y venezolanos que según se ha establecido se dedican a actividades relacionadas al lavado de activos producto del narcotráfico, expresaron las autoridades.

Mientras, el Ministerio Público indicó que en las próximas horas estará solicitando ante la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de Santo Domingo, la imposición de prisión preventiva, como medida de coerción, en contra de Guillén Morales, a quien se le atribuye la violación de la nueva Ley sobre Lavado de Activos y Financiamiento del Terrorismo.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *