x

Arropados por la basura en Los Alcarrizos

Comunidades

En tanto, un vertedero improvisado frente a varias casas en la aalle Redención, también en Pantoja, despierta el miedo entre comunitarios a un brote de enfermedades. 

Por: Héctor de la Cruz

SANTO DOMINGO.- Como un vertedero improvisado calificaron comunitarios al residencial Carmen Renata Tres, en Pantoja, debido a la gran cantidad de basura acumulada.

Una situación similar atraviesa varias viviendas en la calle Redención, también en esa zona, donde los residentes explican que ante la ausencia de camiones recolectores, la comunidad ha creado un basurero.

El hedor, las nubes de mosquitos y los ratones se propagan desde los cúmulos de basura del entorno del residencial Carmen Renata.

En el caso del Carmen Renata Tres, en el distrito de Pantoja, en Los Alcarrizos, los residentes afirmaron que pagan de manera puntual el servicio de recolección, por lo que no entiende a qué se debe el retraso.

Algunos afectados dijeron que buscan la posibilidad de mudarse del lugar debido a la constante presencia de desechos.

En tanto, un vertedero improvisado frente a varias casas en la calle Redención, también en Pantoja, despierta el miedo entre comunitarios a un brote de enfermedades. 

Según varias personas, en distintas ocasiones han conversado con los encargados de recoger los desechos sólidos, pero la situación continúa igual.

Residentes de ambas comunidades solicitaron a las autoridades intervenir de manera urgente ante la solución,  ya que cada día el cúmulo de basura aumenta.

Comenta con facebook
Subscríbete a nuestro canal de YouTube