En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Arroyo, Barea y Vásquez representaron el valor de los bases latinoamericanos

Arroyo, Barea y Vásquez representaron el valor de los bases latinoamericanos
Arroyo, Barea y Vásquez representaron el valor de los bases latinoamericanos

Latinos en la NBA

Houston,EE.UU.- La presencia de los bases boricuas Carlos Arroyo, José Juan Barea y el novato venezolano Greivis Vásquez permitió que el baloncesto latinoamericano volviese a tener protagonismo durante la jornada de la NBA.

Arroyo sigue en su buena línea de juego con los nuevos “Beach Boys” de los Heat de Miami que cada vez mejoran como equipo y participó el noveno triunfo consecutivo que lograron después de vencer por 98-84 a los Hornets de Nueva Orleans.

El base puertorriqueño volvió a ser el titular junto a las grandes figuras de Dwyane Wade, LeBron James y Chris Bosh, para jugar 22 minutos en los que aportó siete puntos.

Arroyo anotó 3 de 8 tiros de campo, incluido un triple en dos intentos, no fue a la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó dos rebotes, una aportación de gran ayuda para el equipo, que es líder destacado en la División Sureste con marca de 18-8.

Su compatriota Barea también se mantuvo en su línea de reserva productivo y eficaz, pero esta vez su equipo, los Mavericks de Dallas, se vieron sorprendidos por los Bucks de Milwaukee que llegaron al American Airlines Center y les ganaron 99-103 para romperles una racha de 12 triunfos consecutivos.

Juan Barea disputó 21 minutos en los que consiguió ocho puntos después de anotar 2 de 8 tiros de campo, falló dos intentos de triples, y estuvo perfecto 4-4 desde la línea de personal, repartió cinco asistencias y capturó tres rebotes.

Mientras que el novato Vásquez sigue su proceso de adaptación al juego de la NBA y los minutos que recibe los aprovecha al máximo con los Grizzlies de Memphis que vencieron por 86-73 frente a los Trail Blazers de Portland.

Vásquez tiene la confianza del entrenador de los Grizzlies, Lionel Hollins, que le volvió a dar 15 minutos, a lo que respondió aportando seis puntos.

El novato venezolano, que comienza a tener mejor selección en los tiros a canasta, anotó 2-4 tiros de campo, incluido el único intento que hizo de triple, y también acertó con un lanzamiento desde la línea de personal.

Pero Vásquez también sigue mejorando en el juego de conjunto, al capturar dos rebotes y repartir dos asistencias.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *