En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ARS Humano entrega donativo a Fundación Heart Care Dominicana

ARS Humano entrega donativo a Fundación Heart Care Dominicana
ARS Humano entrega donativo a Fundación Heart Care Dominicana

Diomares Musa, Susana Caro, Sandra Jacobo y Keila Diaz.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La administradora de riesgos de salud, ARS Humano a través de su programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón”, entregó el día de hoy un donativo a la Fundación Heart Care Dominicana con la finalidad de apoyar la próxima jornada de operación de dicha entidad donde serán corregidos los defectos congénitos del corazón de varios niños.

La entrega del donativo fue realizada por Diomares Musa, Directora de Planificación Estratégica, Mercadeo y Servicio al Cliente de ARS Humano, y fue recibida por Keila Díaz, Directora Ejecutiva de Heart Care Dominicana. Este donativo forma parte del acuerdo de cooperación signado entre ambas instituciones desde el 2007, fecha en que dio inicio formal el programa de ayuda “Yo Doy de Corazón”.

En un acto emotivo y fraternal, empleados de ARS Humano compartieron con los niños a ser operados en la próxima jornada de Heart Care, así como con los anteriores beneficiarios del programa estrechando de esta forma los lazos de amistad que existen con ellos.

Durante varias horas, las mascotas del programa “Yo Doy de Corazón”, Uma y Ari, sirvieron de anfitriones a los niños que disfrutaron de varias actividades lúdicas entre las que destacan las narraciones de cuentos infantiles y dinámicas de expresión artística diseñadas especialmente para ellos.

Esta actividad forma parte de las acciones que cada año lleva a cabo el programa “Yo Doy de Corazón”  y que tienen el propósito de apoyar a instituciones de probada trayectoria que trabajan en pro de la recuperación de la salud de niños y niñas con enfermedades de alto costo y complejidad.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *