En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ARS Humano más admirada por los dominicanos en el 2010

ARS Humano más admirada por los dominicanos en el 2010
ARS Humano más admirada por los dominicanos en el 2010

Sede de ARS Humano

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Es el quinto año consecutivo, que ARS Humano es seleccionada en el primer lugar como la Administradora de Riesgos de Salud más admirada en la República Dominicana según la acreditada valoración de la encuesta que realiza la revista de negocios Mercado.

Desde los inicios de este estudio en el 2003, ARS Humano ha ocupado un lugar de preferencia en el renglón correspondiente a administradoras de riesgos de salud, logrando escalar al primer lugar en el 2006, posición que ha mantenido gracias al favor del público que le ha otorgado en esta oportunidad un índice de 44.6%.

La valoración de empresas más admiradas, se realizó sobre los atributos de responsabilidad social, capacitación al personal, solidez financiera, capacidad gerencial, innovación y calidad de productos y servicios. Para la realización del estudio, la revista mercado utilizó los servicios de la prestigiosa empresa de investigación y consultoría READ.

De igual manera cabe destacar que ARS Humano logró traspasar el ranking de su categoría debutando en el lugar 17 entre las 20 empresas más admiradas en el mundo de los negocios de la República Dominicana, hecho que de acuerdo a los directivos de la institución, compromete a la empresa a trabajar más arduamente en mantener la preferencia del público a través de la entrega de un servicio memorable.

En ese sentido, durante el 2010, ARS Humano invirtió en la capacitación de su capital humano, premió el esfuerzo de sus colaboradores durante el año, y mejoró sustancialmente la calidad de vida de sus empleados, hechos que colocaron a la compañía en la posición #11 entre las mejores empresas para trabajar en el país.

De la misma forma, el año pasado fue muy rico en logros para ARS Humano en cuanto a su apoyo comunitario ya que durante ese período la empresa amplió el espectro de acción de su programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón” integrando como fundaciones aliadas a varias instituciones que trabajan a favor de la salud de la niñez dominicana.

Asimismo, trabajaron en fortalecer su estructura de servicio al cliente a través de sus canales de atención presencial y no presencial, agregando funcionalidades web para el uso de clientes, corredores y afiliados, al tiempo de duplicar la capacidad de servicio de su Centro de Atención al Cliente para atender la demanda de más de 250 mil llamadas que reciben mensualmente.

En otro orden, inauguraron un moderno data center consolidando la plataforma tecnológica de la empresa para brindar un tiempo de respuesta menor a las necesidades de los clientes internos y externos de la compañía.

Todos estos factores evidencian la visión y el compromiso de ARS Humano ante sus más de 850,000 afiliados de brindarles constantemente óptimas soluciones de salud y un trato que exceda sus expectativas como lo hicieron a través de los más de 10.5 millones de servicios brindados durante el año.

Sobre ARS Humano

Fundada en el 2001 a raíz de la promulgación de la ley 87-01 que establece el Sistema de Seguridad Social, ARS Humano cuenta actualmente con más de 850,000 afiliados, 19 sucursales ubicadas a través del territorio nacional, más de 700 empleados, 4 Punto Humano, 30 stands de servicio al cliente en las principales clínicas del país, un centro de atención al cliente que provee información y asistencia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y pagos expeditos a una red de más de 3,500 prestadores de salud de la más alta calidad a nivel nacional, factores que colocan a la empresa como la Administradora de Riesgos de Salud líder del mercado en la República Dominicana.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *