ARS: Ley sobre la seguridad social debe incluir los accidentes de tránsito
Manuel Baéz aseguró además que es convenientes para ellos la aprobación del proyecto, ya que por las especulaciones las ARS cobran más de lo establecido.
1 minutos de lectura
Actualizado: 25 de Julio, 2025, 09:16 PM
Publicado: 27 de Marzo, 2019, 10:52 AM
Escuchar el artículo
Compartir:
SANTO DOMINGO.- El presidente de la Asociación Dominicana de Administradoras de Riesgos de Salud, dijo que en el proyecto que presentó el presidente de la República, Danilo Medina, para la modificación de la Ley No. 87-01 sobre Sistema Dominicano de Seguridad Social (SDSS), debe incluir los accidentes de tránsito.
Manuel Baéz aseguró además que es convenientes para ellos la aprobación del proyecto, ya que por las especulaciones las ARS cobran más de lo establecido.
Baéz ofreció estas palabras luego de la rendición de cuentas de las aseguradoras afiliadas que brindaron 40 millones de servicios el año pasado, dejando un beneficio neto de 465.9 millones, monto que representa solo el 1.51 por ciento de los ingresos.
LO MÁS LEÍDO
LO MÁS VISTO
TE PUEDE INTERERSAR
