En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

ARS Semma pretende saldar deuda millonaria en mayo próximo

ARS Semma pretende saldar deuda millonaria en mayo próximo
ARS Semma pretende saldar deuda millonaria en mayo próximo

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Administradora de Riesgos de Salud del Seguro Médico para los Maestros (ARS-Semma) pretende salir en mayo próximo de la crisis financiera y organizacional en la que ha estado sumergida desde hace meses.

La ministra de Educación, Josefina Pimentel, explicó que se pretende saldar la deuda que tiene, superior a los 200 millones de pesos, con las prestadoras de servicios.

[flv:http://www.noticiassin.com/wp-content/uploads/2011/04/MEJORANDO-HIS-KD-NUEVA.flv 500 295]

El director interino de la ARS-Semma, Alberto Fiallo, en conferencia de prensa conjunta con Pimentel, aseguró que ya tienen identificadas las fuentes de donde obtendrán los recursos para saldar la deuda, cuyo monto exacto desconoce hasta el momento.

Anunciaron que están en un proceso de reingeniería y de consulta con todos los suplidores para determinar el monto real de la deuda con cada uno de ellos.

Según cuentan, la institución ya no tiene problemas financieros para su desempeño diario y en los meses de marzo y abril dicen se han pagado 229 millones de pesos a los suplidores.

Además el seguro de los maestros está sosteniendo reuniones con la Asociación de Clínicas Privadas (Andeclip) para sincerar las deudas, concertar tarifas para la compra y venta de servicios y suscribir nuevos contratos con reglas claras.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *