En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Artistas confrontan al gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  “Y si soltamos en banda la candidatura a diputado y nos inscribimos para optar para la presidencia de la república”, esa es la cuestionante que Santiago Matías, conocido como Alofoke soltó a sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram.

El productor musical anunció este martes la posible postulación a la presidencia de la República Dominicana, luego de las declaraciones del  presidente Medina de que el liderazgo político necesita “sangre nueva”.

Matías anunció este 4 de julio sus aspiraciones como diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), dijo que le llamó “mucho la atención” escuchar al jefe de estado referirse a que el liderazgo político necesita sangre nueva.

Jimmy Bauer llora emocionado por primer sencillo

Todos recuerdan al bachatero Jimmy Bauer por popularizar a mediados de la década del 2000 los temas “Todas sus cosas” y “Te recuerdo”.

Pero una mala decisión acabó con una carrera en ascenso al intentar sacar del país 88 bolsas de droga en el estómago en  2012.

Tratando de reconquistar su carrera, Jaime Jimmy Vargas, su nombre de pila y quien reside en los Estados Unidos ha estado trabajando en nuevos sencillos musicales, y cuando por fin pudo terminar un tema que sacará próximamente no pudo ocultar su emoción de comentarlo con sus seguidores en medio del llanto desconsolado, pero de alegría, según expresó.

Artistas confrontan al gobernador de Puerto Rico

Los cantantes puertorriqueños Bad Bunny, Residente (ex Calle 13) y Ricky Martin volvieron a confrontar este martes al gobernador de la isla, Ricardo Rosselló, implicado en un escándalo político que ha derivado en protestas y por el que piden su dimisión.

Una vez más los tres cantantes junto a otros como Olga Tañón, Fofé, Sie7e o Kany García se pusieron al frente de los cientos de miles de personas que participaron en una marcha, que coincidió con un paro nacional, a la que asistieron cientos de miles de puertorriqueños.

La cantante Olga Tañón, pidió a EE.UU. que “intervenga de forma rápida, pero contundente, porque este pueblo está solo”.

Doble de Vin Diesel está en coma, detienen rodaje

Las grabaciones de “Rápido y Furiosos 9” se han detenido tras el aparatoso accidente de uno de sus actores. Se trata del doble de Vin Diesel, quien se encuentra en coma después de haberse golpeado la cabeza al caer de una altura de 9 metros.

El acróbata Joe Watts grababa una escena que debía saltar de un balcón, después quedaría sujeto por un cable de seguridad, y lo bajaran lentamente, pero el alambre se rompió y el británico cayó al suelo.

El incidente sucedió ayer lunes en un set de Warner Bros Studios en Hertfordshire, Reino Unido, tras el fatídico momento se suspendió de inmediato la grabación, y se trasladó al actor al hospital Royal London Hospital, según informan medios internacionales.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *