En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Artistas de 11 países se presentarán durante la JMJ, ante el papa Francisco

Artistas de 11 países se presentarán durante la JMJ, ante el papa Francisco
Artistas de 11 países se presentarán durante la JMJ, ante el papa Francisco
Papa Francisco

Papa Francisco

RÍO DE JANEIRO, Brasil.- Artistas de once países, entre ellos el nicaragüense Tony Meléndez, que por la falta de sus brazos toca la guitarra con los pies, amenizarán la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), en la que participará el papa Francisco en Río de Janeiro, informó hoy la organización.

Los cantantes actuarán el jueves y el viernes en actos multitudinarios en la playa Copacabana, junto con DJs católicos, a los que asistirá el pontífice.

Meléndez, célebre por presentarse en 1987 durante la visita del entonces papa Juan Pablo II a Los Ángeles, ofreció hoy un concierto en la “Ciudad de la Fe”, un evento alterno en el palacio de exposiciones Riocentro y que congrega la feria ExpoCatólica.

Además del artista nicaragüense, en la JMJ estarán el grupo salsero puertorriqueño Son by 4, el cantautor español Migueli, la banda Rex Band, la primera de la India en dedicarse a la música católica; el canadiense Matt Maher y el chileno Francisco Avello.

El joven dominicano Jon Carlo, los argentinos Athenas Vénica, Kiki Troia y Daniel Poli, el costarricense Martín Valverde y los alemanes Judy Bailey y Cardiac Movie completan la lista de músicos extranjeros de la JMJ.

Por Brasil, entre otros, estarán Fafá de Belem, que ya cantó para los papas Juan Pablo II y Benedicto XVI; el ídolo juvenil Luán Santana, Celina Borges y los padres Marcelo Rossi, Fabio de Melo y Juarez de Castro, presbíteros que en los últimos años han disputado el mercado discográfico con artistas de otros géneros.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *