Ir arriba
Lunes 28 de septiembre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 109,737
  • Nuevos casos 468
  • Fallecidos total 2,074
  • Nuevos fallecidos 10
  • Recuperados 83,434
  • Críticos
  • Pruebas 455,525
<< Mapa interactivo >>

Artistas dominicanos se unen para ”En Casita Fest”

SANTO DOMINGO.-Un grupo de artistas dominicanos, frente a esta situación se han unido para ofrecer en  “En Casita Fest” un conjunto de conciertos gratuitos  que el público podrá disfrutar a través de instagram.

Con la intención de hacer el arte viral en este tiempo de distanciamiento social los artistas Omar Quezada, Estefany Vásquez, Camilo Zapete, Luis Armando, Ariel Núñez, Pavel Núñez, Merlis Camilo, José Luis Freitas, Marel Alemany, Badir, Cruz Monty, Addy Núñez, Lo Primo, Bretton, Manny Audico, Snenie, Anya Damirón, entre otros, se han unido en el “En Casita Fest” , el primer festival digital de arte en República Dominicana.

El festival consiste inicialmente en hacer un streaming online en vivo de un “concierto unplugged” de 30 minutos desde la casa de cada artista a través de su cuenta oficial de Instagram.

El Fest digital se llevará a cabo desde el Jueves 19 de Marzo hasta el 22 de Marzo a través de la cuenta de cada artista, combinado con la cuenta @encasitafest en horario de 7PM a 10PM, totalmente gratis, solo necesitan un celular con Internet, seguir la cuenta de instagram y entrar al live.

Concierto de Kany García y  Urban Bash  también pospuestos.

El concierto de la cantautora puertorriqueña Kany García fue reprogramado para el próximo 20 de junio, ante la propagación del COVID-19, así lo informó la empresa CSJR Producciones.

Las boletas ya  adquiridas por las personas  serán válidas para la nueva fecha.

Urban Bash

Ha sido pospuesto el concierto “Urban Bash” que ofrecerían los artistas Myke Towers, Rauw Alejandro, Jay Menez, Secreto y El Alfa, en el anfiteatro Blue Mall de Punta Cana el sábado santo 11 de abril.

A la lista de los conciertos afectados se suma “Padre e Hijo” que protagonizarían el 3 de abril que protagonizarían Pavel Núñez y su hijo Ariel en Hard Rock Café. Pavel Núñez no informó la nueva fecha debido a que todo dependerá de la pandemia.

Otros espectáculos pospuestos son, las presentaciones de Guns N’ Roses, El Cuarteto de Nos y Toque Profundo fueron movidas para el 8 de noviembre, el 29 de agosto y 25 de abril, respectivamente. Sin fecha quedó el show del panameño Sech, quien ya no irá a Imagine Punta Cana.

Famosos muestran solidaridad con el mundo por el Coronavirus

Ryan Reynolds y Blake Lively, quienes se encuentran en cuarentena, han anunciado este martes en Instagram que donarán nada más y nada menos que un millón de dólares a todas aquellas iniciativas sin ánimo de lucro en Canadá que ayudan a los afectados por el virus.

Mientras que el músico canadiense Justin Bieber publicó hace unos días un vídeo a través de la fundación Beijing Chumbiao Children, donde realizó una donación de 200.000 euros, y aprovechó para enviar un mensaje de apoyo.

Lady Gaga no se ha quedado atrás, y ha decidido donar las ganancias de su firma de cosméticos Haus Lab. Otro cantante en realizar donaciones fue Justin Timberlake, quien anunció mediante una historia de Instagram que estará donando al Banco de Alimentos Mid-South en su ciudad natal, Memphis.

Giorgio Armani, quien realizó una donación de 1,25 millones de euros a tres hospitales basados en Milán, al hospital Spallanzani de Roma y a la Agencia nacional de Protección de Civil. Donatella Versace y su hija donan 200 mil euros a un hospital de Milán.

Jennifer López pide orar y meditar ante el coronavirus

La cantante, actriz y bailarina Jennifer López envió un mensaje de fortaleza a sus seguidores ante la propagación del coronavirus (COVID-19).

La “Diva del Bronx” instó a orar, meditar y a mantenerse positivo en este “momento aterrador”, según sus palabras.

“Tenemos muchas cosas en mente en este momento, pero no olvides cuidarte. Meditar. Moverte. Orar. Haz algo intencional con tu tiempo y mantente positivo durante este momento aterrador. #StaySafe”, escribió JLo al pie de una imagen sin reírse, pero muy “diva”, en lo que aparenta ser de promoción de su nueva linea de zapatos o para la marca Coach.

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *