X
Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Lunes 25 de enero, 2021
Aplicación española para el cálculo de riesgos por Covid-19
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 199,672
  • Nuevos casos 1,549
  • Fallecidos total 2,482
  • Nuevos fallecidos 12
  • Recuperados 146,020
  • Críticos
  • Pruebas 981,506
<< Mapa interactivo >>

Artistas grabaron dos de los controversiales conciertos del gobierno realizados por Robertico

SANTO DOMINGO.- Esta Navidad será muy diferente, pero eso no significa que la alegría que caracteriza a los dominicanos deba ausentarse, desde el gobierno se producen conciertos virtuales y estos están a cargo de Roberto Ángel  “Robertico” Salcedo.

De las presentaciones artísticas que serán transmitidas este 31 de diciembre, ya dos fueron grabadas, dijo Pochy Familia. “Yo trabajé en la presentación que va a ser pasada el 31 que lo hizo Robertico Salcedo, óyeme excelente, después de mí iban Los Rosario, después de Los Rosario Eddy Herrera… Excelente con toda la banda, con todo lo que requiere una presentación profesional con las pantallas, las luces, todo…”, detalló el artista.

El artista estuvo en la entrevista central de El Despertador y explicó los términos del contrato de pago por adelantado que firmaron con el gobierno.

Explicó que para recibir el dinero firmaron un contrato en frente de Tony Peña Guaba, del Gabinete de Políticas Sociales, el contralor de la República y un representante de la Consultoría Jurídica.

“En ese contrato nosotros le estamos cediendo al Estado dominicano nuestra imagen, nuestro nombre, la grabación, la figura… porque se está haciendo un trabajo con Turismo para vender al país como un país de bachata y merengue y de música”, dijo el artista.

Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *