X
Ir arriba
Viernes 3 de julio, 2020
Coronavirus / covid-19
  • Casos RD
  • Muertes RD
  • Recuperados RD
  • Casos totales
  • Muertes
  • Recuperados
  • Nuevos Casos
<< Mapa interactivo >>

Artistas lamentan la muerte de Cherito, líder de la agrupación The New York Band

Artistas lamentan la muerte de Cherito, líder de la agrupación The New York Band
Artistas lamentan la muerte de Cherito, líder de la agrupación The New York Band

SANTO DOMINGO.- José Jiménez (Cherito) falleció la madrugada de este miércoles en su residencia supuestamen a causa de un infarto, dejando un gran pesar entre sus amigos y seguidores.

Una de los artistas que quedaron muy afectados por la muertes del líder de la agrupación The New York Band, fue la reina del merengue, Milly Quezada, quien expresó su pesar.

“Una perdida sin precedentes para la industria. Un joven talento dominicano que dinamizó con su NYBAND toda una década dorada de nuestro merengue en New York y nuestro país. Se ha ido a destiempo porque aún seguía dándonos con su carisma y talento mucha alegría y calidad profesional. Mis condolencias a su familia, sus compañeros músicos, a la clase artística y al país”.

Pronto más colegas se unieron al luto y expresaron sus condolencias en internet.

View this post on Instagram

“Así tan sencillamente se muere la gente como respirar, así se pierde la vida como una partida a medio jugar” esto lo escribió mi tío Rene del Risco Bermúdez, y hoy con dolor tengo que ver el aplastante sentido que tenían sus letras desde el día que las escribió y con dolor se las tomó prestadas para describir el destiempo en el que mi amigo Cherito se nos va de este plano, me ha decepcionado la muerte hoy, que mediocre se me hace, se lleva a los que suman a destiempo, con un dolor en el pecho sé que no tengo derecho a cuestionar lo divino, pero nada me quita el derecho a doler, aunque no te lo dije en vida las veces que quise hermano, te admiro y respeto y hablo como que estás por que de muchas formas te quedas!!

A post shared by Pavel Núñez (@pavelnunez) on

 

Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *