En Vivo
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Artistas listos para actuar en el Festival de Santo Domingo “La fiesta de la Capital”

Artistas listos para actuar en el Festival de Santo Domingo “La fiesta de la Capital”
Artistas listos para actuar en el Festival de Santo Domingo “La fiesta de la Capital”

Isa Gadala.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Una constelación de jóvenes estrellas y tradicionales exponentea de los ritmos foráneos serán parte importante en la cuarta entrega del Festival de Santo Domingo, a realizarse el domingo 5 de diciembre en el malecón de la capital dominicana.

La lista la encabeza Mayuri Reyna una joven artistas que se va descollando como una gran estrella y calando en el gusto popular, así como Issa Gadala considerado como el ídolo juvenil del momento en el país que está arrasando como todo un huracán, Nelson poket, huellas invisibles grupo que lleno toda la expectativa llevando a los asistente a una locura colectiva el pasado año, todo el genio de la banda Nux y la revolución de Pablo Cávalo.

Mientra que Popo hará su debut así como Meganime y Marte o Venus en el festival, con un derroche de frescura estará Indira y Marcel, otro que entra por primera vez al festival es José Marmolejos quien formó parte del grupo Ciudad de Angeles y ahora se abre paso como solista.

En estos artistas de la nueva generación recae la responsabilidad de exponer sus propuestas musicales ante un público que busca diferente sonidos tropicales y foráneos.

El malecón de la capital de la República Dominicana, se convertirá el 5 de diciembre en la discoteca más grande el mundo, donde los asistentes disfrutaran totalmente gratis, durante 8 horas, en cinco escenarios diferentes, con la actuaciones de 60 artistas en vivo donde se escucharan diversos ritmos como son: merengue, bachata salsa, regueeton, fusiones, sonidos urbanos, rock, baladas pop, grupos típicos, ballet folklóricos entre otras sorpresas.

Además del Apoyo del Ayuntamiento del Distrito Nacional y la Cervecería Nacional Dominicana, el Festival de Santo Domingo tendrá el respaldo de Brugal & Co., Kola Real, instituciones del estado y sector privado.

El “Festival de Santo Domingo” es considerado como mega festival, el más ambicioso proyecto artístico en la historia del espectáculo popular en  la República Dominicana, llamado también “La fiesta de la capital” que llega a su cuarta versión y se perfila como un magno evento que mantiene una gran expectativa por la gran cantidad de novedades, artísticas, culturales, gastronómicas y folklóricas.

El evento será transmitido en vivo por una cadena de radio y televisión, además vía satélite para el mundo, donde una vez más la capital dominicana será el centro de atención de todo el país y de América.

Con estos doce suman 52 los artistas confirmado de los más 60 que participarán en la cuarta entrega del Festiva de Santo Domingo, “La Fiesta de la Capital”

Anteriormente habían sido anunciados los merengueros urbanos Tito Swing,  Rita Indiana, Sujeto, Negro 5 Estrellas, Mala Fe, Oro Solido, Kinito Méndez, Pochy con su Coco Band, Julián Oro Duro, Omega,  Nelson de la olla, Juliana, Silvio Mora, Jucafry y el  kata, elegidos  mediante una encuesta en Facebook y Twitter.

Otros seleccionados a través de la redes sociales son: Vakero, El Lápiz, Joa, Secreto, Poeta Callejero, Mozart la Para, Black Point, Don Miguelo, Los Pepe, Jhon Distrito, Nippo, Villano Sam, Shelow Zhang, Dkano, Paramaba, JN3, Toxic Crow, El Alfa, Los Pachuche, Mr. Manyao, Sensato, Milka, La Materialista, Bianka  y Dj Dipedro.

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *