En Vivo
Logo
Ir a noticiassin.com
Combustibles
Gasolina Premium
RD$: 240.30
Gasolina Regular
RD$: 227.20
Gasoil Premium
RD$: 195.60
Gasoil Regular
RD$: 186.50
GLP
RD$: 113.30
Gas Natural
RD$: 28.97
Divisas
Divisa
Compra
Venta
Dólar
48.90
49.40
Euro
58.00
65.00

Artistas muestran pesar por muerte de Juan Gabriel

Artistas muestran pesar por muerte de Juan Gabriel
Artistas muestran pesar por muerte de Juan Gabriel
Juan Gabriel

Juan Gabriel

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- Gran pesar ha mostrado la clase artistica internacional a través de las redes sociales, tras conocerse la información de la muerte del cantautor mexicano Juan Gabriel, quien falleció la mañana  de este domingo por problemas cardíacos tras haber ofrecido un concierto anoche en Santa Mónica, California.

En su cuenta oficial de Twitter la cantante y actriz mexicana,  Yuri,  escribó “#eldivodejuarez hasta siempre maestro, te recordaremos eternamente #JuanGaPorSiempre”.

El cantante mexicano Marco Antonio Solis escribió lo siguiente: “Mi paisano y hermano del firmamento  de las letras y melodías Juan Gabriel nos dice hasta siempre desde el cielo”.

Otro de los artistas que mostró su pesar fue JenCarlos Canela al postear una foto con el fallecido artista, diciendo : Si hubiera sabido que esa iba a ser la última vez que te iba a ver, te hubiese abrazado más fuerte y te hubiese dicho gracias mil veces más por la inspiración que has sido para mí.

La red social instagram se ha volcado hacia este gran artista y todos los medios se han hecho eco del suceso. Celebridades de todas las nacionalidades han mostrado el impacto de la noticia, colocando fotografías y hashtag en sus redes sociales alusivos al fallecimiento del divo de Juarez.

El cantautor mexicano se encontraba en Los Ángeles cumpliendo con la gira “MeXXico Es Todo 2016” y ofreció un concierto el fin de semana en el Forum de Inglewood al que asistieron 17.500 personas. Después de su actuación, el cantante no mostró señales que supondrían problemas de salud.

 

Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *