x

2024 arrancó con una cargada agenda de artistas internacionales

espectáculos

El concierto más esperado de marzo es el de la “Bichota” quien ya se encuentra en el país en el marco de su gira “Mañana será Bonito Latam Tour 2024”.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO. – El 2024 inició con buena racha para el mundo del arte y del espectáculo con los grandes conciertos que se han realizado en República Dominicana y los que están por llegar.

El Estadio Olímpico Félix Sánchez, el Palacio de los Deportes, el Teatro Nacional y el Hotel Jaragua, han sido los escenarios preferidos por destacados artistas como Luis Miguel, Paulina Rubio, Andrea Bocelli, Paulina Rubio, entre otros.

El primer concierto del año fue el de Luis Miguel, el Sol de México, quien se presentó el 18 de enero ante una multitud que lo aclamaba en el Estadio Olímpico.

La cantautora puertorriqueña Kanny García le dio la bienvenida al mes del amor y la amistad con su presentación en El Teatro Nacional los días 2,3 y 4 de febrero.

El 9 de febrero, el artista mexicano Alejandro Fernández iluminó el Palacio de los Deportes con su romanticismo, en el marco de su nueva gira “Amor y Patria”.

Y al día siguiente, el cantautor dominicano Juan Luis Guerra deleitó con sus canciones al público que se dio cita el Estadio Olímpico Félix Sánchez.

A Juan Luis Guerra le siguieron los colombianos Andrés Cepeda y Santiago Cruz celebraron el Día de los enamorados con su público el 14 y 17 de febrero en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Para cerrar el mes de febrero, el tenor italiano Andrea Bocelli deleitó a sus fanáticos con su voz el 24 en el Estadio Olímpico.

Otra celebridad mexicana llegó a República Dominicana. Se trata de «La Chica Dorada», Paulina Rubio, quien ofreció un concierto el 1 de marzo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua.

El concierto más esperado de marzo es el de la “Bichota” quien ya se encuentra en el país en el marco de su gira “Mañana será Bonito Latam Tour 2024”.

 La colombiana Karol G ofrecerá lo mejor de sus canciones el viernes 15 y sábado 16.

Otros conciertos

El 6 de abril de 2024 será la noche en que sus seguidores dominicanos podrán ver nuevamente en escena, después de mucho tiempo, a dos de los intérpretes más amados de México y de toda Latinoamérica: Lucero y Manuel Mijares con el espectáculo «Hasta que se nos hizo» en el Teatro Nacional.

La banda colombiana Morat, vuelve a la República Dominicana esta vez en el estadio Quisqueya, el 2 de agosto.

Comenta con facebook