x
Batalla Electoral 2024

Artistas reaccionan a la renuncia del gobernador de Puerto Rico

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego de dos años y medio, el día de ayer el gobernador de Puerto Rico, Ricardo Rosselló, anunció su dimisión, ante la noticia músicos, actores y otros famosos reaccionaron a través de sus distintas redes sociales. Ricky Martin, uno de los nombrados en el chat, publicó un mensaje en Instagram: “Puerto Rico, lo hicimos. Y lo hicimos en paz”.  

También  se unieron Rene  Perez  Gracias Puerto Rico, la felicidad que siento no la puedo describir. Fue un mensaje de unidad y de lucha pero desde el corazón.Hoy descubrimos que lo que nos une es el corazón. Mañana a las 9am los veo en la milla de Oro. Voy con @sanbenito @NickyJamPR @WisinOficial y to Puertorro

Luis Fonsi:  Nuestro pueblo no se dio por vencido, y triunfamos. Estamos todos listos para un nuevo comienzo, más unidos que nunca. THIS IS HOW WE DO IT DOWN IN PUERTO RICO!

Manny Cruz habla de la extraña enfermedad que padece su hijo

El primer día de nacido le estiraron la muñeca de una forma tan cruel que sólo llorábamos de la impotencia y de solo recordarlo se nos aprieta el corazón, lo que debió ser alegría en la clínica se volvió un trauma y una frustración. Con estas palabras describe el cantante Manny Cruz la complicada situación que ha tenido que soportar su hijo Mateo.

El niño nació con una malformación congénita en su brazo izquierdo llamada dimelia cubital o “mano en espejo”, la cual consiste en tener dos huesos cubitos y ausencia del radio, por ende, ausencia de articulación en el codo, muñeca caída, y dígitos de más. “Un caso excepcional del que sólo hay menos de 100 casos registrados en el récord mundial de medicina.

Manny y su esposa decidieron hacer pública la situación que viene atravesando la familia durante un año y medio, a través de una extensa y emotiva carta. Hablaron además de las personas que los han ayudado en el procesado en el que su pequeño hijo ha tenido que atravesar por varias intervenciones quirúrgicas.

Kim Kardashian visita una cárcel en Washington para un documental

La estrella televisiva Kim Kardashian visitó una cárcel en la ciudad de Washington como parte de un documental dedicado a su labor en favor de quienes considera han sido perjudicados por el sistema judicial.

Kardashian estuvo en una unidad masculina en la que se trabaja en la rehabilitación de jóvenes de entre 18 y 25 años, según reveló en su web la emisora de radio WAMU, perteneciente a la Universidad Americana. Kardashian es conocida por su trabajo a favor de una reforma carcelaria

Jennifer López celebra sus 50 en grande

Una fiesta con temática dorada, 250 invitados y un Porsche USD valorado 140.000.de regalo un regalo de Alex Rodríguez , así fue como Jennifer López celebró el haber llegado a los 50 años.

La estrella, fue acompañada por su prometido, el ex beisbolista Alex Rodríguez, en la celebración que tuvo lugar el miércoles por la noche en la propiedad de Star Island de Gloria Estefan, ubicada en Miami con valor de USD 32 millones.

En cuanto al festejo en Miami, se sabe que los colores blanco y dorado destacaron en la decoración La celebración incluyó una cena gourmet con centros de mesa de orquídeas y tiendas para que los invitados pudieran disfrutar del exterior.

La residencia de los Estefan se encuentra junto a la mansión de Puff Diddy, ex novio de Jennifer López. Ashanti, Dj Khaled y el rapero Fat Joe fueron algunos de los famosos en la celebración.

Comenta con facebook