Ir arriba
Sábado 15 de agosto, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados
  • Nuevos casos
  • Fallecidos total
  • Nuevos fallecidos
  • Recuperados
  • Críticos
  • Pruebas
<< Mapa interactivo >>

Artistas reaccionan ante triunfo electoral del PRM

REDACCIÓN.- El proceso electoral estuvo marcado por una cantidad considerable de figuras del entretenimiento que formaron parte de la contienda, postulándose a una candidaturas o apoyando de manera abierta a los candidatos presidenciales.

Tras la victoria del Partido Revolucionario Moderno conversamos con algunas figuras sobre el impacto que entienden tendrá este cambio del escenario político en la vida artística local.

La cantante Diomary La Mala asegur que no aspira a ninguna posición política sino más bien continuar realizando un trabajo social.

Mientras, el productor artístico Amaury Sánchez dijo a SIN que inmediatamente el PRM asuma el poder empezarán a trabajar en la implementación de la ley de mecenazgo.

Por su lado, Héctor Acosta el Torito quien se granjeo con la senaduría de su natal monseñor Nouel, dijo que los primeros meses se centrara en cumplir con las promesas que ha hecho y que sea el público que siempre le ha aplaudido quien ahora este sobre el escenario.

Otros que se expresaron a través de las redes fueron el director de cine Alfonso Rodríguez, quien renunció a sus aspiraciones presidenciales y dio su respaldo a Luis Abinader, dijo en las redes “Misión cumplida. La victoria es de todos los dominicanos. Ganó el país”. Mientras Juan Basanta que protagonizo un explosivo desahogo en redes sociales.
La Diva, Milagros German, celebró recordando a Hatuey De Camps, también se expresó su satisfacción el humorista Juan Carlos Pichardo, y la rapera de ascendencia dominicana Cardi B, quien se limitó a decir dijo la frase más mencionada de la campana electoral “Bueno mi gente, se van…”

-->
Suscríbete a (Noticias SIN) y Súmate a las transmisiones en vivo a través de nuestro canal de Youtube y todas nuestras redes sociales. ¡Noticias SIN gira a la par del mundo!
Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *