x
19 Abril 2024

Artistas recaudan donaciones para afectados por Covid-19

 En medio de la crisis sanitaria artistas y figuras del país  han emprendido  diferentes iniciativas a través de las que invitan al publico general a realizar  donaciones  y  dar una mano amiga a quienes mas  lo necesitan. Scarlet Hernandez  con los detalles.

Imagen sin descripción

SANTO DOMINGO.-  En medio de la crisis sanitaria por el coronavirus,   figuras del medio artístico del  país  han emprendido  diferentes iniciativas a través de las que invitan al publico a realizar  donaciones y  dar una mano amiga a quienes mas  lo necesitan.

La cantante francomacorisana Diomary La Mala esta recaudando  materiales de protección y alimentos no perecederos  para la provincia Duarte,  una de las más afectadas por la pandemia.

La Mala  y su equipo de trabajo estarán  recibiendo las  donaciones  con música en vivo, este próximo domingo en el Bar Mal  de Amores de la Zona Colonial ,  de  11:00 de la mañana a  3:00 de la tarde.

View this post on Instagram

 

Ser solidario en este tiempo es una de las virtudes más grandes del ser humano. Ser bondadoso viene de ser bueno; tener un corazón capaz de entender y de ayudar al prójimo. En definitiva, ponerse en el lugar del otro, mostrar la capacidad de ayudar en esta ocasión es lo que andamos buscando. Únete a un grupo de seres humanos que quiere ser parte de la solución de este gran problema que tenemos en San Fco de Macoris ; hoy es muy importante para mi que muestres tu apoyo y colabores con lo que sea para esta noble causa. TENEMOS LA MEJOR DE LA VOLUNTAD PARA HACER LO CORRECTO Y QUE ESTO LLEGUE A LAS MANOS CORRECTAS; EL PUEBLO !!! Gracias a @bebeto.tv y a @entelevision por el desprendimiento, un gran acto de amor. Mi ciudad me necesita y yo los necesito a ustedes. Hoy por ti y mañana por mi. Invitados confirmados: @adalgisap @sergiovargas3 @pavelnunez @ramonpastranooficial @silviomoramundial @tonybravo @roldan @raqueltravelagency01 @jochysantos @arielpolanco01 @francomacorisanos @scarlethernandeztv @judithrodp @pablo.garciamusic @vickiana_official entre otros… esperamos por ti en @bebeto.tv de 2 a 4 pm por @entelevision DIOS TE BENDIGA !!!

A post shared by Diomary La MALA (@diomarylamala) on

Comenta con facebook