Ir arriba
Mes de Sensibilización sobre el Cáncer de Mama
Martes 20 de octubre, 2020
Covid-19 en República Dominicana
  • Infectados 121,667
  • Nuevos casos 320
  • Fallecidos total 2,203
  • Nuevos fallecidos 4
  • Recuperados 98,880
  • Críticos
  • Pruebas 545,492
<< Mapa interactivo >>

Artistas se reinventan con conciertos Pay-Per -View

SANTO DOMINGO.- La crisis provocada por el COVID 19 trajo consigo un giro a la industria del entretenimiento, convirtiendo a las plataformas digitales en la única herramienta de los artistas en este momento  para conectar con el público y llevar sus propuestas. Los exponentes dominicanos no han sido la excepción y ya muchos de ellos han encontrado una manera subsistir  a través de los  conciertos  bajo la modalidad pay per view o pago por ver.

El pasado mes de junio Ramón Orlando se convirtió en el primer merenguero dominicano en protagonizar un espectáculo de este tipo y sus organizadores anunciaron que reunió a 35 mil usuarios que pagaron 5.50 dólares por derecho de entrada.

Al maestro le siguió la emblemática  agrupación de rock Toque Profundo con su propuesta desde la trinchera uno y dos. El líder y vocalista de la agrupación Tony Almont creo además un espacio para otros artistas incluyendo actores que deseen monetizar sus propuestas de manera digital con TeatroVirtual.

Mientras Fernando Villalona, uno de los artistas más importantes del merengue se hiso acompañar de su orquesta para presentar una mezcla de sus boleros y merengues en el concierto “Dominicano Soy Live” que tuvo lugar  el pasado primero de agosto.

Por su lado el  productor Amable presento el concierto del 45 aniversario del Conjunto Quisqueya,  además los show “La Tría”, a cargo de Milly Quezada, Maridalia Hernández y Fefita La grande, el pasado  primero de agosto y continuara más adelante, según expreso con espectáculos protagonizados por Miriam Cruz, Yiyo Sarante entre otros artistas. A través de la plataforma Viva Live TV a un costo de US$4.50 y 6.00 dólares,

“El Torito Mundial”  es la propuesta  del merenguero Héctor Costa pautada para próximo 30 de bajo la plataforma ADN Stream a un costo de 12 dólares. El show será producido por René Brea, con toda la orquesta del merenguero.

 

 

Temas relacionados
Comenta con tú facebook

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *